FANDOM

Akemi Ito
Imagen no Disponible
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Edad 15 años
Especie Shinigami
Grupo Sensō Keikaku
Elemento Viento
Arma Power Ballad
Características
Altura 1.50 m
Peso 52 kg
Ojos Grises
Cabello Azul Celeste
Estatus Personal
Estatus Viva
Debut
Actores de Voz
Japonés Momo Asakura
Inglés Deedee Magno-Hall
El usuario Chichi :3 está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Akemi Itō (伊藤 明美, Itou Akemi en japones) es un personaje secundario de la serie y una de las futuras integrantes de Sensō Keikaku. Su número clave en el grupo es el 16.

HistoriaEditar

{En Obras...}

PersonalidadEditar

Akemi es una chica muy fácil de influenciar. Le da mucha importancia a su baja estatura, asegurando que está muy orgullosa de ser baja con el pretexto de que "así no me confunden con un poste de luz". Le cuesta mucho admitir que se equivoca, y eso se lo ha demostrado mucho a Kimi. Se frustra rápidamente, y es muy terca. A Akemi le cuesta abrirse con la gente, se podría decir que la persona en la que más confía es Kimi.

AparienciaEditar

Akemi es una chica de baja estatura, ojos grises y cabello azul. Su cabello es corto y lleva una pequeña horquilla con forma de x en su flequillo, además de dos horquillas más a cada lado de su cabeza. Como ropa lleva un jerey de color negro, una falda roja oscura con bordes de color negro, unos zapatos negros y una chaqueta color burdeos atada a la cintura. Lleva además un colgante en forma de crucifijo.

ArmasEditar

Power BalladEditar

Artículo Principal: Power Ballad

El Power Ballad es un cañón eléctrico portátil de gran tamaño. Genera energía electromagnética, y con él es capaz de realizar un ataque de pulso electromagnético.[1]

Galería de imágenes

Ficha Akemi
Imágenes de Akemi Ito

ReferenciasEditar

  1. El ataque de pulso electromagnético es un método de ataque militar realizado con armas generadoras de importantes cantidades de energía electromagnética ambiental que destruyen total o parcialmente el equipamiento eléctrico y electrónico dentro de su radio de acción.