FANDOM

Chie no Musume
Imagen no Disponible
Información
Edad Fallecida a los 932 años
Especie Humana
Grupo N.T.
Elemento Magia
Arma Zenki y Gōki
Características
Ojos Amarillos
Cabello Rubio
Estatus Personal
Estatus Muerta
Estado Civil Soltera
Familiares Dandelion (hija adoptiva)
Debut
Actores de Voz
Japonés Keiko Han
Aurora "¡Esbozo!"
El usuario Heiankyou está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Chie no Musume (知恵 の 娘 en japonés) fue una gran maga y la autora de "Cómo invocar a un shikigami", libro encontrado por Mindson Replica 1200 años después de ser escrito. También fue la mentora y madre adoptiva de Dandelion. Fue asesinada por Zatsune Nezumi en el año 932.

HistoriaEditar

VidaEditar

Musume fue una gran maga desde que nació, y fue entrenada para convertirse en la mejor de todos los tiempos. Pronto, se convirtió en un alto cargo en el Imperio de Japón, siendo la mano derecha del Emperador. Gracias a su poderosa magia, alargó su vida considerablemente. En el año 922, encontró a Dandelion, una bebé nekomata, abandonada en la orilla de un río, y decidió adoptarla y entrenarla como su aprendiz.

Pero en el año 932, una familia de envidiosos magos (antecesores de los Suzuki) que querían su puesto para conseguir poder, contrató a la mercenaria Zatsune Nezumi para que asesinara a Musume y robara su libro en el que explicaba cómo invocar shikigamis, una poderosa fuente de magia.

LegadoEditar

Cuando Zatsune cumplió su tarea y entregó el libro a los magos, éste les aniquiló, ya que tenía un sello protector que impedía leerlo a personas con intenciones poco nobles. El libro acabó en la Biblioteca de la familia Replica de forma desconocida, y desde la muerte de Musume hasta que Mindson lo halló, el sello se fue debilitando hasta romperse. Hay especulaciones de que un mago de la familia que mandó asesinar a Musume sobrevivió, y que el legado siguió hasta llegar a convertirse en la familia Suzuki del año 2320.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre es muy antiguo, y significa "hija de la sabiduría".
  • Nació en el año 0.

GaleríaEditar