FANDOM

Episodio 6: Un Nuevo Mañana
Temporada 1, Episodio 6
Imagen no Disponible
Información
Estrenado 28 de agosto del 2019
Historia Afrilina

Diamond Girl

Episodios
Anterior
"Episodio 5: Giro de Tuerca"
Siguiente
"Episodio 7: Memories ~Parte 1~"
Un Nuevo Mañana (新しい明日, Atarashī ashita en japonés) es el sexto episodio de la primera temporada de la serie.

SinopsisEditar

Nuestros protagonistas conocen a una joven revolucionaria que cayó en la base. Mientras tanto, alguien más ronda esta misma...

TranscripciónEditar

(El episodio comienza poco después de que el anterior acabara, nuestros protagonistas continúan mirando a aquella extraña chica que había caído sobre ellos. Esta aún sobaba su propia cabeza dolorida, mientras emitía pequeños quejidos.)

Aika: Eh… ¿Te encuentras bien?

Noriko: Sh, puede haber venido a llevarnos con la teniente.

Aika: Pero puede haberse lastimado...

???: Ugh… (Deja una pequeña pausa para después hablar a gritos.) ¡T-teneís suerte de que haya descendido para estar a vuestro lado y salvaros, mortales!

Sanae: Parece que se ha dado un buen golpe… 

???: (Su mirada recorre lentamente a quienes están a su alrededor, poco después suspira.) Al menos me he librado. (Vuelve a dejar una pequeña pausa entre sus palabras.) Tengo suerte de ser tan habilidosa para haber caído gracilmente sobre vosotros.

Josh: Ha sido de todo menos grácil.

Nicole: Parece que no es del gobierno, ni siquiera lleva el uniforme de los E.X. Warriors.

???: Claro que no lo soy. (Aún quejándose, la albina se levanta del suelo. Tras otra pausa, vuelve a hablar.) De hecho huía de ellos antes de caer aquí.

Noriko: ¿Y quién se supone que eres?

Kakusa: Soy una miembro del ejército revolucionario de Hanebatan, destinado a derrocar al gobierno y devolver la paz al mundo. (De nuevo, vuelve a dejar una pausa entre sus palabras.) Remashita Kakusa.

[OPENING]

(La escena cambia a una sala bastante amplia donde solo había una mesa y sillas repartidas al azar. Los chicos que estaban practicando en el capítulo anterior, habían llamado a los demás y la mayoría de ellos estaban atentos a las palabras de Kakusa, quien se encontraba sentada delante de ellos.)

Lucas: A ver si me queda claro. Viniste hasta aquí huyendo de unos soldados cuando se supone que eres una “revolucionaria” y tendrías que enfrentarlos. Yo no te entiendo, chica.

Kakusa: Parece que no entendéis la labor del revolucionario. (Tras otra pausa volvió a hablar.) ¡Mientras intentaba recolectar datos en las zonas bajas de Kuroi Shiro, esos guardias me descubrieron! Mis poderes no eran lo suficiente contra ellos y tuve que huir. Ah, qué desdicha para alguien como yo, enviada a la Tierra para ayudar a los mortales.

Sanae: En serio se ha dado un buen golpe.

Kakusa: ¡Que no me he dado ningún golpe! (Suspira y vuelve a tomar otra pausa.) Me seguían cuando pretendía volver a la base e intentando esquivarlos, acabé cayendo aquí.

Noriko: Eso tiene sentido, supongo.

Ayaka: ¡Impresionante, eres como una guerrera super fuerte! ¡Como mi hermana!

Noriko: C-callate… Tampoco entrené tanto.

Kakusa: ¿Vosotros también participáis en la revolución? Sois demasiados como para no haberos visto antes.

Karen: No. Intentamos vivir una vida pacífica, no acabar muertos.

Kakusa: Eso no sirve de nada, por mucho que te escondas o no hagas nada, algo acabará llegando a vosotros. Quién sabe si acabaréis encarcelados o algo peor.

Akane: Por eso vivimos apartados del centro de la ciudad, nadie sabe que aún hay gente viviendo por aquí.

Kakusa: Por eso mismo pensaba que erais parte de la rebelión. (Mientras se levanta, deja otra pequeña pausa.) Deberíais pensar en ello al menos, nosotros no somos muchos y necesitamos ayuda.

Crystal: ¿A dónde vas?

Kakusa: He estado mucho tiempo fuera de mi reino celestial, debo volver antes de que los ángeles vuelvan a enfadarse conmigo y me expulsen de nuevo.~

Josh: Vamos, que te vuelves a tu “base”.

Kakusa: (Tose.) S-si, digamos que si.

Isabella: Oye, no puedes irte como si nada después de eso.

Kakusa: Debería haber vuelto hace una hora, sí puedo irme. (Suspira.) Aunque si al final aceptáis mi propuesta, volveré en unos días para informaros. (Desaparece de la sala, desprendiendo un humo negro el cual se dispersa a los pocos segundos, cuando ella ya no está.)

(Después de que se fuese Kakusa, se forma un silencio en la sala durante unos momentos.

Lucas: Vaya… menuda loca. En fin. (Se estira.) ¿Vamos a seguir con el entrenamiento, o vamos a hacer otra cosa?

Josh: Eh, para el carro. Creo que primero deberíamos hablar sobre… lo que sea que acaba de pasar.

Lucas: Que una tía loca pretende que nos matemos yendo en contra del gobierno. ¿Es que no lo has entendido?

Josh: Precisamente es de eso de lo que debemos hablar.

Sanae: Pero… ¿no se suponía que al final sí íbamos a enfrentarnos a ellos?

Noriko: Quedamos en ayudar a la gente que estaba siendo perjudicada por este, no a directamente atacarlos y luchar contra ellos… Porque sí. Si me dijeses que es contra un E.X. Warrior vale, pero con alguien más avanzado… (Suspira.) Ya tuvimos bastante ayer, y podríamos haber muerto allí. 

Saori: Y si entrenamos, no es para enfrentarnos a ellos, sino simplemente para poder defendernos y poder dominar nuestros poderes. Además, Sanae. (La chica mira fijamente a su hermana, con seriedad.) No debemos confiar demasiado en alguien que acabamos de conocer.

(Sanae intenta contestarles, pero Nicole la detiene.)

Nicole: (Seria.) Sanae, déjalo. Bastante has hecho con convencer a tu hermana de ayudarnos a entrenar y de ayudar a la gente necesitada.

(Sanae le hace caso, permaneciendo callada, pero algo molesta. Se muestra silencio por unos segundos.)

Josh: (Carraspea un poco, rompiendo el silencio.) Bueno, entonces creo que lo mejor será… Hacer como que todo esto no ha pasado y… bueno, seguir con lo que estábamos haciendo.

Lucas: Vamos, lo que yo quería que hiciésemos en un principio. (Se levanta de su silla.) Bueno, voy a ir yendo afuera, os espero. (Sale de la sala.)

(Luego de salir Lucas, van saliendo el resto de chicos poco a poco. Sanae también sale, y hace ademán de salir del templo, pero escucha que alguien la llama a gritos.)

Ayaka: ¡Sanae, espérame! (Va corriendo hacia ella, acompañada de Wakinoshita, como de costumbre.)

Sanae: ¡Akicchi! ¿Necesitas algo?

Ayaka: ¡Quería acompañarte! Wakinoshita y yo también queremos entrenar. (Sonríe.) ¡Pero aparte, quiero hablar más contigo!

Sanae: (Ríe.) Está bien, vayamos juntas.

(Ambas chicas se disponen a salir del templo, cuando Ayaka decide hablar.)

Ayaka: Por cierto, quería comentarte una cosa.

Sanae: ¿Sí?

Ayaka: Bueno… ¿tú crees que la tal Kakusa tenía razón en lo que decía? En plan, yo creo que a pesar de su actitud, sabía bien de lo que hablaba.

Sanae: Pues… yo creo que sí… Pero tienen razón también en que no hay que arriesgarse, al menos por ahora. Así que yo pienso que primero tenemos que entrenar para poder controlar mejor nuestros poderes… sobretodo yo.

Ayaka: ¿Tú? ¿Por qué?

Sanae: Bueno… no los controlo muy bien. Lo único que sé hacer son burbujas, si intento hacer otra cosa… digamos que me paso un poco.

Ayaka: Vaya… Eso a mí también me pasaba. Y de hecho me sigue pasando, ¡así que no te preocupes! ¡Seguro que con el entrenamiento podrás dominar tus poderes y hacerte súper fuerte!

Sanae: (Sonríe.) Muchas gracias, Akicchi, eres un amor.

Ayaka: Akicchi… ¡Ah, me gusta! (La pequeña sonrió inocentemente.) ¡Entonces Sanae será Naecchan!

Sanae: (Con una gran sonrisa plasmada en su cara, se abrazó a la menor con fuerza.) ¡Hum!

(Ambas sonríen amistosamente, y caminan hablando de forma animada hasta llegar a donde estaban entrenando anteriormente. Al llegar, se encuentran con Lucas, Aika y Nicole sentados, y a Saori, Noriko y Josh de pie.) 

Saori: Os estábamos esperando. Nicole, Lucas y Aika ya nos han demostrado un poco cómo son sus poderes, así que os toca a vosotras.  

Noriko: Sanae, mejor empieza tú. 

Sanae: ¿Eh… Y-yo? (Un poco sorprendida y nerviosa.) 

Ayaka: ¡Sí! Naecchan, ¿no acababas de decirme que querías aprender a dominar tus poderes? ¡Esta es tu oportunidad!  

Sanae: Sí, p-pero… 

Saori: Quizás debería ir Ayaka primero...

Josh: (Serio.) Saori, no hace falta. (Se dirige a Sanae). Vamos, ven. Sólo tienes que hacer un simple ataque, no hace falta que hagas más.

(Sanae suspira y se posiciona delante de Josh, muy nerviosa. Mientras, Ayaka se sienta junto a Lucas, Nicole y Aika.)

Ayaka: (Moviendo los brazos y gritando.) ¡¡Vamos Naecchan!! ¡¡Tú puedes!!

(Nicole, Aika y Lucas la miran por unos segundos, y Nicole suspira.)

(Mientras tanto, se ve a Sanae temblando de los nervios, mientras Josh intenta tranquilizarla.)

Josh: Sanae, tranquilízate… es sólo una pequeña demostración de tus poderes. No te pongas tan nerviosa.

Sanae: Lo sé, p-pero… Yo no sé hacer nada…

Lucas: ¡Ya lo sabemos, ahora muévete!

Sanae: (Algo afectada, la joven baja la cabeza. Ella misma sabía que aquello no era lo suyo, así que prefirió evitarlo.) No sé hacer nada.

Josh: (Suspira, y se acerca a Sanae.) Anda, no le hagas caso. Sé que puedes hacer algo, por muy simple que sea. Simplemente tranquilízate, por favor. Verás que consigues hacer algo. (Le sonríe, para luego volver a alejarse.)

(Luego de escuchar las palabras de Josh, Sanae inspira y espira fuertemente, y cierra los ojos. Entonces, comienza a frotar sus manos con cierta inseguridad. Al principio nada ocurría, lo cual hacía que la seguridad de la chica decayera, pero tras unos segundos, una gran ola salió de sus manos, impactando en Josh, y haciendo que este acabara estampado contra la pared, adolorido.)

Josh: V-vale… Eso ha… Estado bien. (Dijo el jóven cayendo con lentitud hacia el suelo.)

Sanae: Ugh… No, no sé hacer nada.

Noriko: Eso es hacer algo, algo desastroso… Pero algo.

Nicole: Podría haber sido peor, al menos tienes poderes, supongo.

Ayaka: ¡Sanae lo ha hecho muy bien! ¡Muy bien! (La pequeña comenzó a aplaudir tontamente, quería animar a su amiga.)

Wakinoshita: ¡Muy bieen!

Lucas: Felicidades, no esperaba nada de ti y me has sorprendido. Enhorabuena.

Noriko: Bueno, sólo necesitarías controlarte un poco más… Pero has hecho algo más que burbujitas.

(Sanae los mira a todos, sonriendo algo más segura de sí misma, y se muestra que su hermana también esboza una pequeña sonrisa.)

(A los pocos segundos se puede ver que detrás de Saori se mueven unos arbustos. Todos se vuelven a mirar lo que está ocurriendo allí, de donde sale Mam, visiblemente inquieta y asustada.)

Ayaka: ¡Menos mal, sólo es Mam! (Se acerca hacia la mapache.) Pero está muy nerviosa. ¿Te pasa algo, pequeña? (Intenta acariciarla para tranquilizarla, pero esta sale corriendo hacia el templo.) Ah… Es cierto. Sólo Akane puede tranquilizarla cuando está así…

Noriko: Aún así, creo que no hace falta que esté Akane para saber que algo va mal. Deben de haber E.X. Warriors por aquí cerca. 

Nicole: Mierda… ¿Habrán descubierto que vivimos aquí?

Noriko: No lo sé… Esperemos que no.

Lucas: A lo mejor ha vuelto la loca del pelo blanco a volver a decirnos tonterías. 

Sanae: Eh… ¿Deberíamos… Ir a ver qué está pasando?

Josh: (Antes de que Saori pudiese contestar, levantándose del suelo.) Sí, pero es mejor que no vayamos todos. 

Noriko: Exacto. Saori, Josh y yo iremos a inspeccionar un poco la zona, y luego seguimos con el entrenamiento.

Saori: Volveremos pronto… eso espero.

(Los tres se adentran en el bosque, seguidos por unos instantes de silencio.)

Lucas: (Despreocupado.) Bueno, ¿y ahora qué hacemos?

Aika: T-tenemos que quedarnos aquí esperando… Dijeron que no tardarían mucho.

Nicole: Sí, pero… Hay algo que me preocupa

Aika: ¿Hm?

Nicole: Podés llamarme paranoica, pero a lo mejor mientras ellos están fuera resulta que unos guardias no les ven a ellos y nos encuentran a nosotros y, por tanto, ya sabrían dónde vivimos. Por lo que creo que… deberíamos ir nosotros también. Por si acaso.

Ayaka: (Abrazando con fuerza a Wakinoshita.) Y además… yo tengo miedo de que alguien los descubra… y no puedan con ellos. Sí, ellos son súper fuertes pero… me sentaría mal que les pasase algo malo mientras nosotros estamos esperando sin hacer ni saber nada.

Sanae: Sí… ¡Ellas tienen razón, deberíamos ir! Puede que mi hermana se enfade mucho después, pero... ¡Creo que lo mejor es ir a ayudarles! Pero deberíamos avisar a los demás… Lucas, Aikyan, ¿podríais ir vosotros dos avisarlos?

Aika: B-bueno… está bien.

Lucas: (Sarcástico, imitando a un militar.) ¡A la orden, capitán!  Sanae: ¿Eh? ¿Capitán? (Algo sorprendida y un poco confusa.)

Lucas: (Ríe un poco, y le da una palmada en el hombro.) Anda, que es broma. Suerte y eso. (Se dirige a Aika.) Bueno, ¿vamos?

Aika: Sí…

(Ellos dos se van por un lado en dirección al templo, mientras que los otros tres se adentran en el bosque.)

(Se muestra entonces a Nicole, Sanae y Ayaka andando por el bosque, poco después de haber entrado.)

Sanae: Veamos… por dónde podrían haber ido…

Nicole: (Se encontraba callada, pero entonces comienza a olisquear un poco, y seguidamente se tapa la nariz, asqueada.) Iugh, huele muy mal por aquí.

Ayaka: (También asqueada y con la nariz tapada, al igual que Wakinoshita.) ¡Sí, huele fatal!

Sanae: ¿Hm? (Olisquea un poco, y rápidamente ella también está asqueada y con la nariz tapada.) ¡Aagh, es cierto, qué asco! ¿Qué será lo que está causando ese ol-? (No termina la frase, cuando note que algo está detrás suya. Al girarse, ve que es una especie de cadáver viviente.) ¡¡AAAAAAH!! (Asustada, genera de forma inconsciente un enorme cañón de agua, lanzando al ser lejos del lugar. Cuando termina, ella sigue asustada.) Ah… ¿q-que era eso?

Nicole: Era como una especie de zombie… esto no pinta nada bien.

Ayaka: (Asustada.) Daba miedo… y seguro que hay más… ¿estarán Josh, Saori y Nee-san luchando contra ellos? (Wakinoshita, sin embargo, sigue con su expresión de siempre, mirando a un punto fijo. Se escapa de los brazos de Ayaka.) ¡Wakinoshita! ¡Espera, puede ser peligroso! (Intenta perseguirle para cogerlo, pero él se detiene a tan sólo unos pocos metros más lejos. Ayaka lo alcanza y las otras chicas la siguen.) ¡Wakinoshita, no deberías alejarte! 

(Las chicas miran abajo al suelo, mostrando un camino hecho con pequeñas gemas.)

Sanae: Esto es…

Ayaka: ¡Las gemas de mi hermanita! ¡Seguro que las ha hecho para que la localicemos! (Wakinoshita.) ¿Te habías ido entonces porque lo habías visto? (Él asiente.)

Nicole: Si esto es obra de Noriko, creo que lo más lógico sería seguir el camino.

Sanae: ¡Sí! ¡Vamos!

(Las tres chicas comienzan a caminar, siguiendo el camino de gemas. Al poco rato, comienzan a ver varios cuerpos de cadáveres inconscientes, similares al que se mostró anteriormente.)

Nicole: (Asqueada por el olor que producen, tapándose la nariz y lagrimeando un poco.) Iugh, aquí hay más, pero estos están inconscientes.

Sanae: (Observa a los cadáveres, y nota que varios de ellos están reducidos a cenizas.) E-esto es cosa de Saori... ¡Eso significa que ya casi los hemos alcanzado! ¡Vamos, tienen que estar muy cerc-! (Nota que algo le toca el tobillo, y algo asqueada se gira para ver que lo que la ha agarrado del pie es uno de los cadáveres, el cual se ve que tiene la cara chamuscada. Al igual que la primera vez, grita aterrorizada, y sacude el pie con fuerza para quitárselo de encima.) 

Ayaka: ¡Nae-chan! (La coge de un brazo y la la lleva junto a ella y Nicole, la cual estaba creando un campo de fuerza para poder protegerse.)

(Fuera de este campo, se encuentran tres zombies, los cuales intentan destruir de manera torpe el campo de fuerza.) Nicole: (Cansada, debido al esfuerzo que está haciendo para que el campo no se destruya.) J-joder… 

(La escena se aleja un poco de nuestras chicas, para mostrar en ese mismo lugar pero algo más lejos a una chica bajita pelirroja, con una capucha del mismo color que su pelo y vestida con el uniforme de Kurai. Va con una katana envainada en su cinturón, caminando.)

???: (Hablando para sí misma.) Ugh, se supone que debería estar aquí la espía de antes… Pero no la he visto por ningún lado desde hace rato. (Comienza a acercarse hasta que ve a los cadáveres inconscientes y chamuscados de antes.) Vaya, parece que la espía no estaba sola. En fin, tampoco importa mucho, sólo eran marionetas. Pero si se enteran de nuevo que he dejado escapar a extraños de las instalaciones acaban por cortar mi cabeza. (La joven da un fuerte pisotazo en el suelo, este contenía gran parte de su rabia.) ¡Esa puta tuerta no sabe quedarse callada!

(La escena cambia a Nicole, Sanae y Ayaka. Nicole lanza uno de sus ataques hacia el único zombie que quedaba, derribandolo, mientras Ayaka y Sanae observan.)

Nicole: (Jadeando.) Bueno, creo que este era el último. Por ahora. (Se dirige a Ayaka y Sanae.) Bueno, ¿ahora qué? ¿Seguimos?

Ayaka: Chicas… (Preocupada.) Oigo pasos. Creo que alguien se acerca.

Sanae: Creo que deberíamos escondernos… Por si acaso.

Nicole: (Suspira.) Bien, pues rápido, antes de que se den cuenta de que estamos aquí.

(Las chicas corren a esconderse tras unos arbustos antes de que la chica pelirroja de antes pudiese ver a las otras tres chicas.)

???: Hm. (Le da una patada a la cabeza de uno de los cadáveres que estaban allí tirados.) Este ha tenido que caer hace poco. (Levanta la vista.) Esa persona no debe de haber ido demasiado lejos.

Ayaka: (Detrás de los arbustos con Nicole y Sanae, observando a la joven, se sorprende asustada. Habla susurrando.) ¡Esa es…!

Sanae: (Sorprendida y susurrando.) ¿Hm?

Nicole: ¡Shhh!

(Los arbustos en los que se encuentran ellas tres comienzan a hacer ruido debido a que habían estado moviéndose. La chica pelirroja se percata de esto, dirigiéndose a donde provenía el ruido. A continuación, esta sonríe.)

Nicole: (Suspira.) Mierda…

???: Sé perfectamente que hay alguien ahí. Sal, o tendré que hacerlo yo misma. (Desenvainando su katana.)

Sanae: ¡No os preocupéis! Saldremos bien de esta… ¡seguro que Saori y los demás estarán por aquí cerca! Saldremos bien de esta, no te preocupes. (Sonríe, para calmar a las otras dos chicas.)

(Nicole y Sanae se disponen a salir lentamente, mientras que Ayaka antes abraza fuertemente a Wakinoshita.)

???: (Observando con el semblante serio a Sanae y Nicole.) Vaya, había más de una. ¿Hay alguien más? (Desvía la mirada nuevamente a los arbustos, donde observa a Ayaka salir de allí. Su semblante cambia por un segundo a asombro, y tanto ella como Ayaka se miran fijamente por unos segundos.) 

(La joven pelirroja que se llama Sakura entonces chasquea los dedos, haciendo que aparezcan dos muertos viventes.)

Sakura: Vigilad por un momento a estas dos. (Entonces se acerca rápidamente a Ayaka.) No esperaba encontrarte aquí. Supongo que sabes perfectamente quién soy. Así que, sólo quiero que contestes una simple pregunta. (Observa a la rubia con gran seriedad, lo que hace que esta se sienta intimidada.) ¿Dónde está tu hermana?

Ayaka: No lo se, y si lo supiera tampoco te lo diría, no soy estúpida.

Sakura: Oh vamos, no me tomes por tonta niñita. 

Sanae: (Susurra.) ¿Qué se supone que hace la sub-general Tokoyami aquí? Según Saori no solía salir a menos que suceda algo de extrema gravedad…

Nicole: No tengo ni idea pero de momento intentemos zafarnos de estas dos moles, con suerte Ayaka la entretendrá lo suficiente para que encontremos a los demás. (En ese momento la chica crea una pequeña esfera de color rojizo con su mano, esta afecta a los muertos que recubiertos por un halo del mismo color se desarman poco a poco. Sakura ajena a esto continuaba interrogando a Ayaka, la cual parecía haber captado el pequeño plan de Nicole.)

Ayaka: Además… Si realmente Noriko te era tanto problema… ¿Por qué no está ya muerta? Heh… Débil. Sakura: (Al instante la mujer había cambiado la expresión de su rostro, se veía realmente molesta. Fue entonces que desenvainó su katana y la dirigió a la rubia.) Se acabó el juego, aparcamos la venganza por un rato. Te me cargo.

Ayaka: ¡Wakinoshita, campo! (La pequeña rana exclamó un sonido agudo muy desagradable que a su vez formó una esfera alrededor de los presentes.)

Sakura: ¿Te parece divertido esto? Huh… Gusanos.

(La escena entonces cambia a Sanae y Nicole, las cuales corren por el inmenso bosque intentando hallar a sus compañeros, los cuales se encontraban por los alrededores.)

Saori: ¡Nicole, Sanae! ¡¿Qué estáis haciendo aquí?! ¡Os dijimos que nos esperáseis!

Sanae: ¡Pero hermana, es importante! ¡Necesitamos vuestra ayuda!

Josh: ¿Ha pasado algo en la base?

Nicole: La sub-general Tokoyami era la que estaba rondando por la zona. Y ahora Ayaka está con ella. ¡Y tenemos que ayudarla!

Noriko: (Su semblante cambia inmediatamente a seriedad.) ¿Sakura? ¿Con Ayaka?

Saori: ¿Así que era ella la causante de esas cosas con las que hemos luchado antes?

Sanae: ¡Sí, fuimos a buscaros porque nos habíamos preocupado y nos apareció de repente y…!

Noriko: (Interrumpiendo a Sanae.) ¡Vamos allí, rápido! (Sale corriendo a toda velocidad.)

Josh: ¡Noriko, espéranos!

(Los otros cuatro salen corriendo tras Noriko, en dirección hacia el lugar donde estaban Sakura y Ayaka. Cuando llegan, encuentran a Ayaka tirada en el suelo, malherida, mientras Wakinoshita está gritando y corriendo alrededor de su cuerpo.)

Noriko: ¡¡Aki!! (Corre hacia ella, preocupada por su hermana.)

Ayaka: Ah… (Gira la cabeza, observando a Noriko.) ¡Ah!, hermanita… Así que Naecchan y Nico-chan consiguieron encontraros… el plan ha funcionado, hehe... 

Noriko: Aki, dime que no estás herida de gravedad, por favor.

Ayaka: Hehe, qué va… Esa cabrona nunca conseguirá matarnos… Aunque creo que necesitaré un poco de ayuda…

Noriko: No te preocupes, te llevaremos a la base ahora mismo. (Coge en brazos a su hermana.) Juro que si encuentro a esa hija de puta, se va a arrepentir de lo que ha hecho…. (Se gira hacia los demás.) Vámonos, volvemos a la base.

(La escena entonces se torna de noche, en la base del templo de nuestros protagonistas. Sanae, Nicole, Josh, Karen, Noriko, Akane y Saori se encuentran reunidos en un pequeño comedor. Noriko está de pie, con un semblante enfadado en su rostro.)

Noriko: ¡¿Por qué demonios la dejásteis sola?! ¡Está bien que una viniera a por nosotros, pero en ese caso, debíais cuidarla, es mi puta hermana y casi me la matan por vuestra sonsez!

Josh: Calma, no pensaron. 

Noriko: ¡Claro que no, Nicole nunca piensa! Y tú. (Dirige su rostro enfadado a Sanae.) ¿Acaso pensásteis que seguirnos era buena idea? ¡Deberíais haber huido!

Sanae: Lo siento… Pensaba que no ocurriría nada, ha sido todo muy rápido y…

Nicole: Es culpa mía, ella sólo me siguió. Pensé que Ayaka podría aguantar lo suficiente.

Noriko: Pues no, y si sigue viva no es gracias a vosotras.

Akane: Basta, Norikon.

Noriko: ¿¡En serio tú lo dices!? 

Akane: Ya se han disculpado. Ayaka está bien. No tienes por qué pagarla con ellas, la situación es lo que te pone así.

Noriko: ¿Uh? Gr… Lo siento. Es sólo que Ayaka es lo único que tengo ahora, y si algo le pasara… No podría evitar culparme a mí misma. Y es algo que no deseo por nada en el mundo.

Akane: Bien, al menos hemos aprendido algo de esto. Nada de salir del templo, nada de revoluciones, y nada de enfrentamientos con los altos cargos. ¿Está claro? (La joven se levantó sin hacer ruido de la mesa y salió de la sala. Su rostro denotaba enfado a la vez que seriedad y calma.)

Saori: Os dije que era una tontería. Si esa chica y su “grupo” quiere morir en esta ciudad intentando lograr algo por su “bien”, que lo hagan. Pero yo no quiero.

Karen: Es estúpido… Dañarnos física y mentalmente por nada.

Saori: Exacto.

Nicole: ¡Pero…!

Karen: Nicole, callate. Ya has hecho demasiado hoy. Si me disculpáis, voy a acostarme ya, es algo tarde. Buenas noches. (Sale de la sala con un semblante serio, denotaba molestia con su sola expresión.)

Nicole: (Gruñe ante la acción de su hermana de haberla callado, mostrándose molesta. Acto seguido, soltó un leve bostezo.) Yo creo que también me voy a acostar, tengo sueño. Buenas noches. (Ella también sale, con actitud enfadada y cansada.)

Sanae: Nicocchi… (La chica extendió la mano intentando alcanzar la de su amiga, sin éxito.)

Saori: Vámonos.

(Todos van saliendo poco a poco de la sala para irse a sus respectivas habitaciones. Sanae hace lo propio, dirigiéndose a la suya.)

(Al llegar, se pone el pijama y va a acostarse en su cama, pero justo cuando lo va a hacer llaman a la puerta de su cuarto. Entonces se dispone a abrir, preguntándose quién sería, descubriendo entonces que es su hermana Saori.)

Sanae: ¿Eh? ¿Saori? ¿Necesitas algo?

Saori: Sí, bueno, acabo de recordar que me falta una cosa, y me preguntaba si tú te la llevaste cuando huimos de casa el otro día. ¿Por casualidad no encontraste entre tus pertenencias algún libro que no te sonase ser tuyo?

Sanae: ¡Ah, sí! Lo tengo todavía en mi mesita de noche, voy a por él. (Se dirige rápidamente a su mesita de noche, para coger dicho libro y enseñarselo a su hermana.) Es este, ¿no?

Saori: ¡Ugh, menos mal! Muchas gracias Sanae.

Sanae: De nada. (Le dirige una leve sonrisa a su hermana.) Bueno, ¿necesitas algo más?

Saori: No, gracias, eso era todo.

(Sanae entonces se dispone a finalmente acostarse en su cama, pero antes escucha unas palabras que le dirige Saori.)

Saori: Bueno… Ahora que recuerdo, hay algo más. (Su tono de voz cambia levemente, pasa de ser amable como usualmente a denotar algo de seriedad.) ¿Has leído o aunque sea hojeado parte del libro?

Sanae: (Se gira, sorprendida ante la seriedad con la que había hablado Saori de manera inesperada.) Claro que no… Pensé que sería algo personal tuyo así que…

Saori: (Su tono de voz vuelve a cambiar, esta vez al tono que llevaba antes.) Ah… Menos mal. Es un diario muy personal, y contiene cosas que no me gustaría que leyeras. Así que gracias por no haber husmeado. (Suspira, aliviada.) Bueno, ya si, te dejo. Buenas noches, hermana. (Cierra la puerta de la habitación.)

(Sanae finalmente consigue acostarse en la cama e intentar dormir, pero antes de coinciliar el sueño, varios pensamientos recorren su cabeza.)

Sanae: (Pensando.) Hmm… Parecía que a Saori le importaba demasiado que leyera ese libro. ¿Realmente sería un diario? No creo que mi hermana se molestase tanto si cotillease un poco de este… al fin y al cabo, ella me ha contando todo sobre ella, ¿no? Es mi hermana, al fin y al cabo… (Suspira.) A lo mejor no ha sido buena idea haberle devuelto el libro.

(Finalmente, Sanae consigue cerrar los ojos y conciliar el sueño, dando paso al ending.)

[ENDING]

PersonajesEditar

MayoresEditar

Sensō KeikakuEditar

Kurai ChikyūEditar

Nōburu HanranEditar

MenoresEditar

Sensō KeikakuEditar

MencionadosEditar

Kurai ChikyūEditar