FANDOM

Hestia Vermilion
Imagen no Disponible
Información
Sexo Femenino
Apodo Beta 854 (por Adolf Kampmann)
B-854 ("Numero de serie")
Edad 19
Especie Especie experimental denominada como "Beta"
Grupo Nōburu Hanran (Actualmente)
E.X. Warriors (Anteriormente)
Elemento Hielo
Arma Lock on Pistols
Características
Planeta Tierra
Altura 1.70
Ojos Azules
Cabello Rojizo
Aspectos Sobresalientes Posee una cola metalica que sobresale de su espalda baja.
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Debut
Primera aparición Episodio 2 (Cameo)
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Ruriko Aoki
Kiznaiver Ending 0703 "¡Cuidado con los spoilers!"
Este artículo posee spoilers sobre la historia de la serie. Sigue leyendo bajo tu propio riesgo.
¿Humana? Hace tiempo que deje de serlo.
— Hestia Vermilion.

Hestia Vermilion (ヘスティア • ヴァーミリオン, Hesutia Vaamirion en japonés) es un personaje menor de la serie y miembro de Nōburu Hanran.

Hestia trabajó por un tiempo como parte del escuadrón de los E.X. Warriors, creados para unirse a Kurai Chikyū pero luego desertaría al encontrar una oportunidad para hacer caer al gobierno.

Personalidad Editar

Tiene un gran sentido de la justicia, y odia a todo aquel que abuse de los débiles, tiene una personalidad fuerte y un temperamento agresivo cuando se la provoca, pero con sus amigos siempre se muestra mas calmada y amable.

Apariencia Editar

Hestia posee un cabello rojizo y largo llegando hasta las caderas el cual a veces lo lleva amarrado y unos ojos azules como cristales, viste un traje de color rojo y mangas largas con aperturas en los hombros y codos que termina en una falda que llega al inicio de las rodillas, lleva una bufanda de color rojo el cual es un recuerdo de su madre y uno de sus aspectos mas vistosos y sobresalientes es una larga cola metálica que sale de su espalda baja. Aunque también se la ve usualmente llevando el uniforme con falda de los E.X. Warriors, y su color es el rojo.

Curiosidades Editar

{En construcción...}

Galería de imágenes

Ficha Hestia
Imágenes de Hestia Vermilion