FANDOM

Hideyoshi Sawashiro
Imagen no Disponible
Información
Sexo Masculino (Hombre)
Edad 549 (apariencia de unos 30)
Especie Humano
Grupo Kurai Chikyu símbolo (Kurai Chikyū)
Elemento Fuego
Arma TBA
Características
Planeta La Tierra
Altura 1.82
Peso 88 kg
Ojos Marrones
Cabello Castaño
Estatus Personal
Estatus Vivo
Estado Civil Soltero
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Yuuma Uchida
El usuario Heiankyou está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!
Aurora "¡Esbozo!"

Hideyoshi Sawashiro (沢城 英良, Sawashiro Hideyoshi en japonés) es un antagonista principal de la serie y co-líder/integrante de Kurai Chikyū.

HistoriaEditar

Hideyoshi era hijo de un general de Kuroi Shiro que no tenía el dinero suficiente para mantener a su familia, por lo que vivía en la pobreza. A temprana edad se tuvo que alistar en las filas del ejército de Kurai para poder ayudar a su padre a conseguir dinero. Pasó el tiempo y cuando tuvo 20 años,  su padre tuvo un enfrentamiento con su líder Midori Kodoku por razones desconocidas que terminó en la muerte del General delante de su propio hijo. Como castigo le otorgó una muerte dolorosa al General y por la insolencia de defenderle, Midori quiso hacer lo mismo con Minashigo. Pero Shuichi Ibuki le propuso que le lanzara una maldición: sería inmortal, pero todos los días tendría pesadillas sobre la muerte de su padre. La maldición solo se rompería cuando Minashigo pudiera olvidarlo todo y entonces su ciclo vital volvería a funcionar desde el momento en el que paró. 

Se alejó del ejército e intentó suicidarse, pero Hanako Shimeteki, la entonces sirvienta de Midori, impidió esto, proponiendole algo mejor a este, venganza. Nunca se supo que tipo de relación mantenían en aquel momento, pero ambos desarrollaron un odio enfermo contra Midori.

PersonalidadEditar

[En Obras...]

AparienciaEditar

[En Obras...]

Galería de imágenes

500pxpx
Imágenes de Hideyoshi Sawashiro