FANDOM

Hirasono Horī
Imagen no Disponible
Información
Sexo Femenino
Apodo Hira-chan (平ちゃん) (Tamazono Horī)
Especie Humana
Grupo N.T.
Elemento Flora
Características
Planeta La Tierra
Ojos Rosas
Cabello Verde pálido
Estatus Personal
Estatus Muerta
Estado Civil Casada con Mushigira Himitsu
Familiares Tamazono Horī (hermana) (¿†?)
Debut
Actores de Voz
Japonés Kimiko Ayasato
El usuario Diamond Girl está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Hirasono Horī (ホリー 平園, Horii Hirasono en japonés) es un personaje menor de la serie, además de la difunta madre de Komaru Horī.

HistoriaEditar

Tanto Hirasono como su hermana Tamazono crecieron en una familia bastante adinerada. Ambas fueron obligadas a casarse con nobles, y Hirasono aceptó, pero Tamazono no, por lo que fue desheredada y se le echó de la casa familiar.

La familia de Hirasono resultaba tener una estructura muy machista, ya que su marido la obligaba a trabajar en casa a diario mientras él trabajaba como guerrero. Tamazono se enteró de que su cuñado era un miembro de los E.X. Warrior, por lo que decidió superarle en su propio terreno, y se alistó a la orden. Pasó por duros años de entrenamiento hasta que finalmente consiguió superar el rango de Mushigira.

El hombre, lleno de envidia, retó a Tamazono a una lucha a muerte, y ella aceptó. Pero durante el duelo, Hirasono intervino, ya que no quería ver a ninguno de sus dos seres más queridos morir. Justo entonces, Mushigira iba a propinarle un ataque mortal a su cuñada, pero su esposa recibió el golpe en su lugar, falleciendo en los brazos de Tamazono. Ella, enfurecida, atacó al sorprendido Mushigira, asesinándole.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre (平園, Hirasono) significa "Jardín Plano", mientras que su apellido (ホリー, Horii) significa "acebo".