FANDOM

Hiroshi Natsuhashi
Imagen no Disponible
Información
Apodo Desconocido
Edad 36
Especie Humano
Grupo Ninguno
Elemento Tierra
Arma Arco y flechas
Características
Planeta La Tierra
Ojos Azules
Cabello Rubio
Estatus Personal
Estado Civil Casado con Ryoko Natsuhashi
Familiares Noriko Natsuhashi (hija)
Ayaka Natsuhashi (hija)
Debut
Primera aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Toshiyuki Morikawa
Español Tasio Alonso
Aurora "¡Esbozo!"
El usuario Afrilina está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Hiroshi Natsuhashi (ナ橋 広志, Natsuhashi Hiroshi en japonés) es el padre de Noriko Natsuhashi y Ayaka Natsuhashi, además del marido de Ryoko Natsuhashi. Actualmente está encarcelado en los calabozos de Kurai Chikyū.

HistoriaEditar

No se sabe él hasta que no se casó con Ryoko Natsuhashi y tuvo a dos hijas, Noriko Natsuhashi y Ayaka Natsuhashi. Se sabe que estaba a favor del gobierno de Kurai Chikyū, por lo que estaban en una buena situación económica y social. Pero un día en una cena de gala con Midori Kodoku, en la que la familia fue invitada, hablaban sobre el nuevo Gobierno mientras comían. Sus hijas escucharon las atrocidades hechas por el gobierno, Y se mostraron en contra del gobierno.

Midori las ignoró, pero Ayaka comenzó a gritar en medio de la cena hasta que la mesa se rompió. Midori pidió encarcelar a los padres y torturar a las niñas. A pesar de que Noriko defendió a su hermana, no pudieron impedir que encarcelaran a sus padres.

Actualmente, se encuentra encarcelado en el Kuroi Shiro.

PersonalidadEditar

Hiroshi es un hombre sereno y tranquilo. A él le encantan los niños, si no no hubiera tenido dos hijas con las que siempre que podía organizaba juegos para que se divirtieran.

Además, era el más paciente de la casa, y el que siempre calmaba las cosas en la casa y el único que podía calmar a su mujer, que se suele enfadar muy a menudo.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que, dicho de alguna forma, fue culpa de sus hijas el hecho de que esté encarcelado, no les tiene rencor alguno.