FANDOM

Kaiko Arakida
Imagen no Disponible
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Edad 16
Especie Humana
Grupo Noburu Hanran símbolo (Nōburu Hanran)
Elemento Tecnología
Arma Akatsubaki
Características
Planeta La Tierra
Altura 178 cm
Ojos Azules
Cabello Púrpura
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Mimori Suzuko
El usuario Neko~! está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Kaiko Arakida (荒木田 怪子Arakida Kaiko) es un personaje menor de la serie e integrante de Nōburu Hanran. Además es la mejor amiga de Kokoro Hokone.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Desde pequeña, Kaiko estuvo en contra del Gobierno y le horrorizaban sus actos. Sin embargo, su gran miedo y paranoia le impidió rebelarse, ya que temía que le hicieran daño a ella o a sus seres queridos. Poco a poco, se fue alejando de ellos, hasta que huyó de casa y comenzó a vivir sola con tan solo 15 años.

{En construcción...}

Arco de la RebeliónEditar

{En construcción...}

RelacionesEditar

Artículo Principal: Kaiko Arakida/Relaciones

PoderesEditar

Artículo Principal: Kaiko Arakida/Poderes y Habilidades

AparienciaEditar

Kaiko es una chica alta (siendo la chica más alta de su grupo), de piel pálida y delgada. Posee el cabello muy largo (tanto que aunque se lo recoja en una coleta le llega a las rodillas) de color morado con mechas californianas fucsias, y tiene los ojos grandes y de color azul oscuro.

Su vestimenta suele ser una rebeca de color rosa, morado y azul pastel; la cual va encima de un jersey con esos mismos colores, una falda morada, fucsia y azul oscuro y unas botas fucsias y azules marino con un poco de lana teñida de morado. Usa, además, un gran lazo de los mismos colores que la rebeca a modo de accesorio.

PersonalidadEditar

Kaiko es una chica bastante introvertida, y no se suele sentir cómoda en grupos grandes. Sin embargo, tampoco le gusta estar a solas con una sola persona. Por lo tanto, prefiere estar en grupos pequeños.

Le gusta mucho cocinar (especialmente repostería), y normalmente prepara pasteles y magdalenas para sus compañeros de Nōburu Hanran en los días especiales. Estos dicen que sus pasteles están muy ricos, aunque si los hace mientras le mira gente le salen algo quemados porque se pone nerviosa.

CuriosidadesEditar

  • Se cree que debajo de su casa torturan gente.
  • También se cree que hay una marca de cafés y chocolates a su nombre.

Galería de imágenes

Ficha Kaiko
Imágenes de Kaiko Arakida