FANDOM

Kakusa Remashita
Imagen no Disponible
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Edad +16
Especie Humana
Grupo Noburu Hanran símbolo (Nōburu Hanran)
Elemento Sombras
Arma Desconocido
Características
Planeta La Tierra
Altura 1.58 m
Peso 49 kg
Ojos Rosados
Cabello Plateado
Aspectos Sobresalientes Una pequeña cicatriz en la boca.
Estatus Personal
Estatus Viva
Estado Civil En una relación con Itsuki Hayashi.
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Kei Shindou
Aurora "¡Esbozo!"

Kakusa Remashita (零魔師多 佳草, Remashita Kakusa en japonés) es un personaje menor de la serie, además de una de las integrantes de Nōburu Hanran y la co-capitana del equipo.

HistoriaEditar

{En construcción...}

AparienciaEditar

Kakusa es una chica bajita, con los ojos brillantes de color rosa, cara redonda y el pelo largo de color plateado. Debido a sus habilidades de lucha, su madurez y liderazgo, es posible que ella sea mucho mayor de lo que aparenta. Ella siempre usa su traje ninja, que consiste en una camiseta de manga larga azul oscura que llega hasta su cadera, un cinturón de vendas y leggins negros. También usa unos zapatos azules y vendas en las piernas. Suele llevar la capucha de su camiseta puesta, pero cuando no la lleva se ve que normalemte tiene el pelo recogido en una coleta. Lleva un pañuelo negro, con el que a veces oculta su rostro. Tiene un arsenal de armas en ella, lo que incluye un Ninjato y unas cuchillas.

PersonalidadEditar

Kakusa es una chica que se presenta por primera vez como una persona muy misteriosa. Es bastante tranquila, incluso en situaciones de tensión, pero parece disfrutar explicando las cosas de una manera dramática. No suele tener ningún tipo de preocupación o ansiedad. Está muy dispuesta a ayudar las personas cercanas a ella, y siempre está al lado de Shizu cada vez que se enfrenta a una misión o está en peligro. Un rasgo notable en ella es su incapacidad de decir frases largas sin morderse la lengua, y tomar pausas cuando cuenta una historia larga.

Luego de que Shizu y Yaiko le cuentan su historia a Kakusa, ella revela un lado suyo más cálido, llegando a ser divertida e incluso algo patosa. Ofrece a las dos hermanas su apartamento para vivir ahora que son buscadas por el Gobierno, mostrando así su compasión; sin embargo, esta compasión no es en vano, pues si les pidió que contaran su historia es para ver si merecían o no su amabilidad. De ahí se deduce que Kakusa es una persona muy precavida, y bastante más inteligente de lo que parece.

CuriosidadesEditar

  • No se sabe exactamente su edad, sólo se sabe que tiene más de 16 años.
  • Tiene la manía de hacer largas pausas mientras habla.

Galería de imágenes

Ficha Kakusa
Imágenes de Kakusa Remashita