FANDOM

Kassandra Gallagher
Imagen no Disponible
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Edad 17
Especie Humana
Grupo Sensō Keikaku
Elemento Armas
Arma Espada
Características
Planeta Tierra
Altura 1'67
Peso 62 kg
Ojos Azules
Cabello Castaño
Estatus Personal
Estado Civil Enamorada de Neko Tateyama
Familiares Kylar Gallagher (hermano mayor) (fallecido)
Debut
Primera aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Aina Aiba
El usuario AppleShiny!~ está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Kassandra Gallagher (カサンドラ・ギャラガー, Kasandora Gyaragā en japonés) es un personaje secundario de la serie y espía de Sensō Keikaku. Es una fugitiva que busca venganza por la muerte de su hermano Kylar Gallagher.

TemaEditar

11 Eyes Op full

11 Eyes Op full

El tema de Kassandra se llama "Arrival of Tears", y es el opening del anime 11 Eyes.

HistoriaEditar

Su familia era muy rica, y estaba a favor del Gobierno. Su hermano estaba en contra del Gobierno, pero su madre le obligó a alistarse en el Ejército para no ponerle en peligro. Ella siempre había admirado a Kylar por su fuerza y valentía, y quería ser como él. Como su temprana edad le impedía ser como su hermano, éste la entrenaba a escondidas.

Un día, unos cobradores de Kurai Chikyū le pidieron a su madre una deuda que supuestamente su difunto padre les debía. Ella dijo que su marido no les debía ninguna deuda, y estos cobradores decidieron tomar el dinero por la fuerza. Kylar murió intentando defender a su madre, y los cobradores intentaron matar a la mujer también. Pero Kassandra decidió coger la espada y luchar, y ahí se descubrió su desmesurada fuerza.

Actualmente es una fugitiva que busca venganza por la muerte de su hermano, y que ayuda de vez en cuando a sus amigos de Sensō Keikaku.

PersonalidadEditar

Es una chica huraña y hostil, y no le gusta demasiado el contacto con las demás personas; prefiere actuar sola. Es una chica bastante misteriosa, ya que no se sabe casi nada sobre ella ni sobre sus pensamientos. Aún así, puede llegar a ser amable y simpática con las personas que quiere, dentro de que es bastante huraña. Le cuesta bastante expresar sus sentimientos, incluso con sus amigos. No es una chica muy habladora, aunque se expresa de maravilla contando historias. También es destacable de ella su increíble imaginación. Es una amante de los animales.

Es una muy buena luchadora, ya que le gusta mucho luchar. También monta a caballo, y a veces lucha sobre el suyo. Cuando está sola, le gusta cantar. Quien la ha escuchado, asegura que tiene una voz hermosa.

AparienciaEditar

Es una chica de estatura normal. Su pelo es corto y de color castaño, sus ojos son celestes y lleva un vestido simple de color rosa que le facilita la lucha durante las batallas. Siempre lleva con ella su fiel espada "Ketsurui" la cual prefiere usar siempre antes de emplear sus poderes.

CuriosidadesEditar

Galería de imágenes

Ficha Kassandra
Imágenes de Kassandra Gallagher