FANDOM

Kayane Shinsetsu
Imagen no Disponible
Información
Sexo Masculino (Hombre)
Apodo Secretario
Edad 15
Especie Humano
Grupo N.T.
Características
Planeta La Tierra.
Altura 1,63.
Peso 68 kg.
Ojos Rosas
Cabello Anaranjado
Estatus Personal
Estatus Vivo
Estado Civil Soltero
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Mikako Komatsu
Aurora "¡Esbozo!"
El usuario Afrilina está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Kayane Shinsetsu (新造 カヤネ, Shinsetsu Kayane en japonés) es un personaje menor de la serie y el secretario del Consejo Estudiantil de la Academia Kōseisupēsu.

HistoriaEditar

{En obras...}

PersonalidadEditar

No se sabe mucho de la personalidad de Kayane, puesto a que no ha aparecido mucho en la serie. Sin embargo, ha demostrado ser un chico pícaro y algo guasón, pues a veces le gusta gastarles bromas a sus compañeros (normalmente bromas pesadas.) No representa la imagen cómo se imaginaría alguien a un secretario.

AparienciaEditar

Kayane se ve como un chico de estatura media y con sobrepeso, de piel clara. Su pelo es de color pelirrojo y muy corto, pero eso no le impide que a veces lleve una pequeña coletita en el lado derecho de su cabeza. Sus ojos son rosas y un poco rasgados, con las pupilas muy pequeñas.

Suele vestir con el uniforme masculino de la academia, pero de manera más destartalada.

CuriosidadesEditar

  • Tiene un poco de complejo por su sobrepeso, por lo que suele ir con ropa que le queda grande y está siempre quejándose de que necesita adelgazar. Sin embargo, nunca se pone a entrenar y se queda sólo en las quejas.

Galería de imágenes

500pxpx
Imágenes de Kayane Shinsetsu