FANDOM

Kokoro Hokone
Imagen no Disponible
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Edad 16
Especie Humana
Grupo Noburu Hanran símbolo (Nōburu Hanran)
Elemento Tiempo
Arma N.T.
Características
Planeta La Tierra
Altura 1'62
Peso 53 kg
Ojos Azul Grisaceo (Izquierdo), Marrón (Derecho)
Cabello Castaño
Estatus Personal
Estatus Viva
Estado Civil Soltera
Debut
Primera aparición Episodio 10
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Himika Akaneya
Aurora "¡Esbozo!"

Kokoro Hokone (歩小寝 こころ, Hokone Kokoro en japonés) es un personaje secundario de la serie y uno de los miembros de Nōburu Hanran.

HistoriaEditar

[EN OBRAS]

PersonalidadEditar

Kokoro es una chica bastante introvertida, y no se suele sentir cómoda en grupos grandes. Sin embargo, tampoco le gusta estar a solas con una sola persona. Por lo tanto, prefiere estar en grupos pequeños. Le cuesta bastante el hablar con personas, y normalmente deja que su mejor amiga, Kaiko sea la que hable con ella, y quizás es bastante dependiente de ella.

Aún así, le gusta estar con sus compañeros de grupo y entrenar usando sus poderes puesto a que le parecen muy interesantes y quiere saber si pueden ser más de lo que ella ha descubierto.

AparienciaEditar

Kokoro es una chica un poco bajita, delgada, con pechos algo grandes y de piel blanca. Tiene el cabello de color castaño claro, el cual siempre recoge en dos moños, quedando el resto del pelo como una melena que le llega a la nuca. Posee heterocromía: uno de sus ojos es marrón y otro azul claro.

Su vestimenta consiste en una camiseta azul pastel de tirantes, el cual lleva encima un chal rosa con pompones de algodón blancos. Lleva, además, una falda morada pastel con bordes algodonosos blancos y botas azules pastel, blancas y moradas.

Sus accesorios consisten en unas orejeras de algodón blancas y unos guantes de color azul.

Su vestimenta de combate, en cambio, consiste de una camiseta color turquesa sin mangas con estampados de tréboles, corazones y picas, la cual tiene una parte translúcida con un cuello de camisa de un turquesa más claro. También lleva una falda de los mismos colores que la camiseta y una armadura dorada en el vientre con el símbolo de Nōburu en el centro grabado. Usa, además, unas botas y guantes altos y de color blanco con bordes dorados, y unos relojes en los moños (marrón el derecho y azul el izquierdo) que representan pasado y futuro (pues el marrón va en sentido contrario a las agujas del reloj.) Por último, tiene unas cintas alrededor de sus brazos, de color marrón y azul al igual que los relojes.

CuriosidadesEditar

  • Usa una lente de contacto en su ojo izquierdo para tapar su heterocromía.

Galería de imágenes

Ficha Kokoro
Imágenes de Kokoro Hokone