FANDOM

Kurai Chikyū
Kurai Chikyu símbolo
Información
Lider Midori Kodoku (anteriormente)
Hanako Shimeteki (actualmente)
Fundador Midori Kodoku
Shuichi Ibuki
Miembros 20
Debut
Primera aparición Episodio 1
Última aparición TBA

Kurai Chikyū (暗い地球 en japonés) es el clan que inicio una guerra en Hanebatan para hacerse con el control del gobierno. Actualmente gobiernan el país entero e intentan acabar con la Rebelión.

HistoriaEditar

En algún momento hace mas de 300 años, Midori Kodoku fundó Kurai Chikyū y reclutó diversos asesinos para poder acabar con la paz del país y convertirla en una anarquía. Tras conseguirlo la gente no les plantaba cara debido a las diversas muertes que sucedieron y el país creció con la anarquía en él, y con la gente creyendo que era lo mejor para ellos. Actualmente Kurai Chikyū lo forman distintos miembros a los antiguos, debido a que estos se retiraron aunque no permanentemente ya que algunos los observan desde cerca.

MiembrosEditar

Miembros ActualesEditar

Miembros Actuales
Hanako Icon UneneAltIcon Akarui Icon SakuraAltIcon Interrogacionroja2
Hanako Shimeteki Unene Bakura Akarui Haku Sakura Tokoyami Hideyoshi Sawashiro
Interrogacionroja2 Kaori Icon Interrogacionroja2 Nue avatar Masuzu Icon
Saigo no Tokei Kaori Yoru Yuuko Shirikiyo U.F.O. Masuzu Fuyumori
Akio Noa icon Kanade Icon Track Interrogacionroja2
Shinta Tachibana Himiko Sagara Kanade Ueda Ayato Fujiwara ???
Interrogacionroja2 Interrogacionroja2 Interrogacionroja2 Interrogacionroja2 Interrogacionroja2
??? ??? ??? ??? ???

Antiguos MiembrosEditar

Antiguos Miembros
Midori Icon Hazama Icon Interrogacionroja2 Interrogacionroja2 Interrogacionroja2
Midori Kodoku ??? Mindson Replica ??? ???
??? ??? ??? ??? ???

TerritoriosEditar

Desde 2182 hasta 2194, tuvo lugar la Tercera Guerra Mundial, o Guerra Kuraiana. Durante dicha guerra, el clan de Kurai consiguió conquistar muchos territorios, teniendo así bases en casi todos los continentes.

  • En 2185 se completó la conquista del Este de Rusia, además de parte de China, Mongolia y Kazakstán; se denominó a este territorio "Triple K", al estar formado por tres antiguas naciones y tener una extraña forma de K.
  • En 2186 las bases kuraianas dominaron Alaska y el Sur de EE.UU., para luego ir expandiéndose hacia Sudamérica y dominar los países más al Norte; Argentina y Chile resistieron y formaron los territorios de Patagonia.
  • En 2189 se consiguió dominar Centroáfrica atacando desde el Oeste. Kurai adquirió territorios desde Mauritania hasta Tanzania; las bases de EE.UU. se movilizaron al Sur de África y lo conquistaron antes que Kurai, consiguiendo así bases provisionales.
  • En 2193 tuvo lugar la Batalla de Nuuk, en la que las fuerzas kuraianas consiguieron conquistar casi toda Groenlandia y anexarla a su imperio. El Sur quedó intacto ya que apenas había población, y las pocas tribus que quedaban crearon la Unión Danesa.
  • Finalmente, en 2194 se consiguió dominar gran parte de Australia, y las bases estadounidenses en Sudáfrica fueron erradicadas. Así, el Imperio Kuraiano consiguió ganar la Tercera Guerra Mundial.