FANDOM

Kylar Gallagher
Imagen no Disponible
Información
Edad Fallecido a los 17 años
Especie Humano
Grupo Ninguno
Elemento Armas
Arma Espada
Características
Planeta Tierra
Altura 1'80
Ojos Verdes
Cabello Castaño
Estatus Personal
Estado Civil Soltero
Familiares Kassandra Gallagher (hermana menor)
Debut
Actores de Voz
Japonés Ayumu Murase
Aurora "¡Esbozo!"
El usuario AppleShiny!~ está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Kylar Gallagher (カイラール・ギャラガー, Kairāru Gyaragā en japonés) es un personaje menor de la serie, asesinado por unos cobradores de Kurai Chikyū a los 17 años. Además es el hermano de Kassandra Gallagher.

HistoriaEditar

Su familia estaba a favor del Gobierno, por lo que tenían dinero y se mantenían en un alto estatus social. Él estaba en contra de Kurai, pero su madre le obligó a alistarse en el Ejército. Al ser tan valiente, su hermana menor le admiraba y quería ser como él, y Kylar la entrenó a escondidas.

Un día, unos cobradores de Kurai Chikyū le pidieron a su madre una deuda que supuestamente su difunto padre les debía. Ella dijo que su marido no les debía ninguna deuda, y estos cobradores decidieron tomar el dinero por la fuerza. Kylar murió intentando defender a su madre.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho de su personalidad. Según los recuerdos de Kassandra, era un joven alegre y optimista, pero sobre todo muy valiente y fuerte. Podría haber sido un muy buen guerrero, gracias a su habilidad y a su destreza. También sentía un inmenso amor por su familia pero sobre todo, por su hermana. Haría lo que fuera porque fuese feliz y cumplir sus sueños. Aunque la quisiera mucho, también le encantaba hacerla de rabiar. Era una persona que odiaba las injusticias, por lo que estaba totalmente en contra de todas las atrocidades que había cometido el Gobierno.

AparienciaEditar

Era un joven de pelo castaño alborotado, y ojos verdes. Llevaba puesta una camisa blanca y un jerséy color crema encima, y sus manos estaban enfundadas en unos largos guantes de cuero. Sus pantalones eran azules oscuros, y sus botas del mismo cuero que los guantes. Portaba una espada de acero.