FANDOM

Este artículo es de la hermana de Lucas Fox. Puede que estés buscando a la integrante de Eien no Yami, Lucia Robinson.
Lucia Fox
Lucía infobox
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Edad 16
Especie Humana
Grupo N/A
Elemento Psíquico (Concentrado en la habilidad de la Telequinesis)
Arma Shiro Karasu
Características
Planeta Tierra
Altura 1'65
Peso 53 kg
Ojos Verdes
Cabello Azul oscuro
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Familiares Lucas Fox (hermano)
Debut
Primera aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Michiyo Murase
Español Olga Velasco
Ahora lárgate, como te vuelva a ver por aquí te mataré yo misma.
―Lucía a Sanae.

Lucía Fox (フォクス ルチア, Fokkusu Ruchia en japonés) es una joven afiliada a Sensō Keikaku pero que no pertenece al grupo, además de la hermana de Lucas Fox. Está relacionada indirectamente con varios miembros de Kurai Chikyū.

HistoriaEditar

Artículo Principal: Lucia Fox/Historia

RelacionesEditar

Artículo Principal: Lucia Fox/Relaciones

PoderesEditar

Artículo Principal: Lucia Fox/Poderes y Habilidades

BatallasEditar

Artículo Principal: Lucia Fox/Batallas

PersonalidadEditar

Lucía es una chica cabezota que moriría por defender sus ideales. Distingue el mundo en "blanco y negro" sin punto medio y no se dará a razonar ante nadie del Gobierno aunque sus intenciones sean buenas. Aún así, es una persona compasiva con cualquier "blanco". La única persona que no ha odiado por ser del Gobierno es Kanade Ueda ya que eran muy amigas, al menos hasta la ocurrido con Himiko.

Adora la paz. Aún así, su amor a la espada es mayor, así que lucha y mata a quienes se interpongan en lo que ella cree, aunque esto no signifique "paz" exactamente. Según ella, es matar o morir. Detesta a los cobardes, a los que atacan por la espalda y los trucos y la magia en una batalla a vida o muerte, por lo que nunca utilizó sus habilidades mentales para una pelea, si no para ayudar a los demás.

A pesar de intentar ir de fuerte y ser casi imbatible en batalla, es sensible como su hermano Lucas Fox y fácil de manipular.

AparienciaEditar

Lucía es una mujer de estatura media-alta de ojos verdes y pelo largo azul claro (originalmente rubio) con la mayoría de las puntas de su cabello de un gradiente azul marino. Suele vestir un suéter naranja que deja sus hombros y parte de su escote al descubierto, unos shorts vaqueros y calza una bailarina rosa en su pie derecho y una deportiva rosa y morada en el izquierdo. Lleva calcetines blancos, el derecho más corto que el izquierdo. En varias ocasiones se la ve con una túnica con capucha azul marino.

CuriosidadesEditar

  • Originariamente su pelo era rubio, sin embargo se lo tiñó de azul.

Galería de imágenes

Ficha Lucía
Imágenes de Lucia Fox