FANDOM

Masasaki Hashimoto
Imagen no Disponible
Información
Sexo Masculino (Hombre)
Apodo Mediador
Edad 17
Especie Humano
Grupo N.T.
Elemento Fuego
Características
Planeta La Tierra
Altura 1,79
Peso 71 kg
Ojos Azules oscuros
Cabello Negro
Estatus Personal
Estatus Vivo
Estado Civil Soltero
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Minami Takayama
Aurora "¡Esbozo!"
El usuario Afrilina está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Masasaki Hashimoto (橋本 政崎Hashimoto Masasaki en japonés) es un personaje menor de la serie y miembro del Consejo Estudiantil de la Academia Kōseisupēsu.

HistoriaEditar

{En obras...}

PersonalidadEditar

Masasaki no tiene una personalidad muy desarrollada, puesto a que no tiene relevancia en la serie. Sin embargo, las veces que ha salido ha demostrado ser un chico el cual siempre intenta que se le tome en serio todo lo que hace, pero al ser realmente un chico muy torpe y despistado, nunca se le toma en serio y suele fastidiarlo todo un poco. Incluso se cree que a hay veces que realmente no soluciona él los conflictos entre alumnos, sino que fingen como que se ha solucionado porque les da pena Masasaki.

AparienciaEditar

Masasaki se presenta como un chico alto y delgado, de cabello negro el cual le llega hasta poco más de los hombros, piel clara y ojos azules y grandes. Suele vestir con el uniforme de la academia y lleva normalmente una máscara para que los de su alrededor no pillen infecciones (ya que él suele pillar muchos resfriados).

Normalmente se recoge el pelo en una pequeña coleta.

CuriosidadesEditar

{En obras...}

Galería de imágenes

500pxpx
Imágenes de Masasaki Hashimoto