FANDOM

Miho
Imagen no Disponible
Información
Apodo MM (Por Kakusa Remashita)

Ho-chan (Por Hisae Okuda) Insomaniac (Por Kakusa Remashita)

Edad Aparenta dieciséis años, pero no posee edad real.
Especie Híbrida de Aura (Ninfa de los Vientos) y Hechicera (Sacerdotisa de Hécate, diosa de la hechicería)
Grupo Nōburu Hanran
Elemento Magia (Anteriormente Viento)
Arma (Ver Armas)
Características
Planeta Tierra
Altura 168 cm
Peso 56 kg
Ojos Verdes
Cabello Rojizo
Aspectos Sobresalientes Omnisciente
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Familiares Hija de Bóreas, viento del norte.

Se cree que su madre es Oritía.

Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Yui Ogura
El usuario Chichi :3 está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Miho (ミホ, Miho en japonés) es un personaje secundario de la serie y miembro de Nōburu Hanran.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Miho nació de la unión entre Bóreas y Oritía. Su nombre, al nacer, fue Boreioditica (βορειοδυτικά, voreiodytiká, lit. Noroeste). Se convirtió en sacerdotisa de la diosa titánide de la magia Hécate, lo que le permitió utilizar la hechicería. Tomó el nombre japonés Miho como su nombre real después de convertirse en sacerdotisa.

PersonalidadEditar

Miho era muy reservada cuando Hisae y Kakusa la conocieron. Según ellos, detesta la irresponsabilidad y la irreverencia, así como respeta el silencio y la sabiduría. Miho también odia que la llamen Boreioditica, porque según ella "Es un nombre tan extenso que es desagradable". También se ha mostrado violenta a las situaciones en las que alguien la pone a prueba. El estar aguantando el estrés de no poder quejarse para así no parecer "irreverente", más el estrés causado por Hisae y Kakusa diariamente, ha traído la consecuencia de que ella sufra de insomnio.

Su apodo, "Insomaniac" es un juego de palabras que ella misma inventó. La palabra inglesa "Insomniac" en español es Insomne (persona que sufre insomnio). "Maniac" es maniaco en inglés. Entonces, Inso (de Insomniac) y Maniac, sería literalmente Maniaco Insomne, como, según Hisae y Kakusa, lo es Miho.

AparienciaEditar

Su apariencia, como la de toda ninfa (sea aura o no), no cambía. Las ninfas son, básicamente, inmortales jóvenes por siempre. Ella es una joven con apariencia dulce, cabello rojizo, tez clara y ojos verdes.

ArmasEditar

Arco del Viento NorteEditar

Bóreas obsequió un arco con capacidades mágicas a Miho. El arco fue bendecido por Artemisa, hechizado por Hécate cuando Miho era sacerdotisa y forjado por los Cíclopes para la primera Titanomaquia.

Escudo de las Tierras SalvajesEditar

Escudo capaz de convocar a cualquier animal y ninfa habitante de alguna tierra salvaje. Normalmente, invoca a las Hamdríades (ninfa que se relacionan con un solo árbol) y Dríades (ninfas de los árboles en general).

Habilidades/AtaquesEditar

OmniscienciaEditar

Adoptó la habilidad de la Omnisciencia en el templo de Hécate.

Invocador de vientoEditar

Como toda aura, es capaz de invocar desde brisas hasta turbonadas.

Capacidad de hechizar con el hablaEditar

En el templo de Hécate, también, adquirió la capacidad de embrujar con el habla desde a los mortales hasta los titanes, incluso hasta a Gea (la madre tierra) y Tártaro (el dios del lugar del mismo nombre, prisión de los titanes).

CuriosidadesEditar

  • Miho ha declarado que sufre de insomnio.
  • Estuvo a punto de unirse a las Cazadoras de Artemisa.

Galería de imágenes

Ficha Miho
Imágenes de Miho