FANDOM

Introducción
Minako Tagawa
Ominako
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Edad 14
Especie Humana
Grupo N.T.
Elemento Desconocido
Arma N.T.
Características
Planeta La Tierra
Altura 145 cm
Peso 40 kg
Ojos Azules
Cabello Rubio muy claro
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Familiares Sr. Tagawa (padre)
Sra. Tagawa (madre)
Debut
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Haruka Terui
¡No me intimidas! No me importa mi estatura.
―Minako enfrentándose a Kasumi.

Minako Tagawa (田川 美奈子, Tagawa Minako en japonés) es una de las estudiantes de la Academia Kōseisupēsu. Además, es la hija de la bibliotecaria de Hanebatan, por lo que en ocasiones trabaja allí ayudando a su madre.

HistoriaEditar

Artículo Principal: Minako Tagawa/Historia

RelacionesEditar

Artículo Principal: Minako Tagawa/Relaciones

AparienciaEditar

Minako tiene el pelo largo y rubio muy claro recogido en dos coletas, y los ojos verdes. Suele usar un jersey azul y rosa y una falda rosa cuando no está en clase, y también viste medias, siendo la izquierda blanca y la derecha a rayas blancas y rosas. También se la suele ver vistiendo el uniforme de la Academia, que consiste en una falda verde a cuadros blancos, una camisa blanca con un lazo amarillo acorde a su curso, una chaqueta negra, medias blancas y mocasines negros. Algo que destaca de ella es su baja estatura, así como su piel, muy pálida para haber vivido en el campo.

PersonalidadEditar

Minako es una persona muy alegre y extrovertida, que siempre ve el lado positivo de todo y lo realiza con ilusión. A pesar de esto, nunca tuvo demasiados amigos, por lo que se volcó temporalmente en el mundo de la lectura. Añorando hacer amistades, conversa con todas las personas que puede, esperando conectar con alguien. A pesar de sus miedos, se la ha visto enfrentándose a ellos varias veces, y también parece ser bastante madura cuando se lo propone.

Galería de imágenes

Ficha Minako
Imágenes de Minako Tagawa