FANDOM

Minato Minamitsu
Imagen no Disponible
Información
Edad 100 (condenado a tener esa edad eternamente)
Especie Humano
Grupo Kurai Chikyū (anteriormente)
Elemento Desconocido
Características
Ojos Grises
Cabello Azul
Estatus Personal
Estado Civil "Enamorado" de Noriko Natsuhashi
Debut
Actores de Voz
Japonés Nobuhiko Okamoto
Aurora "¡Esbozo!"
El usuario Heiankyou está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Minato Minamitsu (水蜜 ミナト, Minamitsu Minato en japonés) es un antiguo miembro de Kurai Chikyū. Actualmente se encuentra encarcelado por Hanako Shimeteki.

HistoriaEditar

De pequeño, Minato era un niño al que le gustaba hacer daño a las personas y a los animales. Consiguió convertir a sus compañeros de clase en sus sirvientes mediante chantaje, y les hacía daño si no hacían lo que él dijera. También le gustaba atrapar perros y gatos callejeros y torturarlos lentamente hasta que murieran. Pero pasaron los años y una antigua compañera de Minato le encontró y le asesinó, como venganza por haber arruinado su vida.

Ya en el otro lado, Minato fue condenado al infierno por Hiyori Mochida, quien inicialmente pensaba transformarlo en Espíritu Celestial, pero no lo hizo ya que notaba un aura malvada en él. Allí, Lucia Robinson le ofreció revivir, a cambio de una maldición que le haría tener la edad de 100 años eternamente y no poder morir nunca, ni aunque se le redujera a cenizas. Minato, orgulloso, aceptó, y volvió a revivir.

Pronto se unió a Kurai Chikyū, y ayudó en la toma de Hanebatan. Pero años más tarde, Midori Kodoku, temeroso de que las acciones perversas de Minato que llevaran al resto del grupo a amotinarse contra ella, lo encarceló. Actualmente la encargada de custodiar a Minato es Hanako Shimeteki.

CuriosidadesEditar

  • Se cree que conoció a Noriko Natsuhashi de alguna forma.
  • Él fue quien informó a Midori del comportamiento de Jaunette Himekaidou.
  • Es uno de los personajes más malvados de la serie, junto a Osterum.
  • Es uno de los pocos personajes cuya maldad no fue producida por un evento traumático o manipulaciones de otros personajes.
  • Es adicto al queso.
  • Uno de sus deseos es hacer de Noriko Natsuhashi una muñeca, debido a que para el, Noriko posee de una gran belleza que se vería mucho mejor si no pudiera moverse ni rechistar si él la toca.

Galería de imágenes

500pxpx
Imágenes de Minato Minamitsu