FANDOM

Misato Oshijima
Imagen no Disponible
Información
Apodo Misa-tan (por Aria Ashika)
Edad 18
Especie Humana (creada artificialmente)
Grupo Noburu Hanran símbolo (Nōburu Hanran)
Elemento Metal (especializada en la tecnología)
Arma Ghet
Características
Planeta Desconocido (anteriormente)
La Tierra (actualmente)
Altura 153 cm
Peso 54 kg
Ojos Rosas
Cabello Rubio
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Familiares Nagisa Oshijima (hermana mayor)
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Eri Kitamura
El usuario Heiankyou está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Misato Oshijima (ヲシジマ 美里, Oshijima Misato en japonés) es un personaje menor de la serie e integrante de Nōburu Hanran. Misato llegó a la Tierra principalmente para localizar el paradero de Nagisa Oshijima por órdenes de su maestro.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Al igual que su hermana Nagisa Oshijima, Misato fue creada por Eien no Yami como el primer experimento para potenciar sus armas. A ninguna de las dos se le dio a conocer su apellido, y crecieron separadas; Nagisa quedó al cuidado de Osterum, mientras que Misato fue dada en adopción a padres desconocidos.

En algún momento fue reclutada por Khug Scarlet, quien controlaría sus acciones a partir de entonces. Al ser considerada ineficiente, Osterum le ordenó a Khug que se deshiciera de ella; así, a Misato se le ordenó buscar información del paradero de Nagisa, lo que la llevó a un planeta aparentemente destruido. Allí, se dio cuenta de que su nave había sido saboteada por Khug, pero consiguió salir gracias a Molly y Aria Ashika, quienes se encontraban pasando por allí con sus naves.

Tras separarse de las hermanas Ashika, Misato, intrigada por descubrir la identidad de Nagisa, buscó en diversos lugares y eventualmente llegó a la Tierra; ahí se encontró con e Kaiko Arakida y Kokoro Hokone y les preguntó si conocian o sabían el paradero de Nagisa. Estas le contestaron que no tenían información ni sabían quien era. Triste, Misato pensó que nunca averiguaría nada sobre su pasado, así que Kaiko y Misato le ofrecieron unirse a Nōburu Hanran, a lo que ella aceptó, sorprendida al ver que las hermanas Ashika también estaban en el grupo.

Tiempo después, Misato descubrió que Nagisa era su "hermana", además de miembro de Eien no Yami, y que se tendría que enfrentar a ella para conseguir el propósito de su equipo; derrocar a Kurai Chikyū y el mismo Eien no Yami, además de lograr su propia venganza principal contra Osterum y sus aliados.

PersonalidadEditar

[EN OBRAS]

AparienciaEditar

Su apariencia es la de una adolescente normal. Su pelo es de color rojo, con una gran coleta y una trenza. Sus ojos son de color azul oscuro. En casi todas sus apariciones tiene puesta la ropa de la escuela, sin embargo a veces aparece con una blusa negra y un pantalón pequeño. 

CuriosidadesEditar

{En construcción...}

Galería de imágenes

Ficha Misato
Imágenes de Misato Oshijima