FANDOM

Monica Yama
Imagen no Disponible
Información
Apodo Shiroi Onna (Mujer Blanca)
Edad 60923 (apariencia de 15)
Especie Ángel (1/2)
Espíritu (1/2)
Grupo N.T.
Elemento Luz Espiritual
Arma Kamaheiwa
Características
Planeta Dimensión Blanca
Ojos Añiles
Cabello Blanco
Estatus Personal
Estado Civil Enamorada de Hiyori Mochida
Familiares Yatagarasu (padre)
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Noriko Shitaya

Monica Yama (山 モニカYama Monika en japonés) es la guardiana de la Dimensión Blanca. Es la mejor amiga de Hiyori Mochida, por la que ha desarrollado sentimientos. Fue creada por Yatagarasu 60923 años atrás.

HistoriaEditar

Se sabe que fue creada por Yatagarasu antes de que este durmiera. Su nacimiento tuvo lugar antes de la aparición de la humanidad en La Tierra, por lo que fue confinada a un abismo de una dimensión desconocida durante unos 10000 años, hasta que llegó la hora de cumplir su misión. En ese momento, le fue otorgada la Hikari Wand, gracias a la cual pudo crear la Dimensión Blanca y el Jigoku.

Milenios después de la aparición de la humanidad, Aira Negura y Akiyama Aiko nacieron de los sentimientos negativos de los humanos. Yatagarasu nombró a Aira guardiana del Jigoku, quedando así Monica como la guardiana de la Dimensión Blanca. Akiyama, llena de rabia, consiguió crear la Dimensión Negra y encerrar almas allí para hacerlas sufrir eternamente. Cuando Monica le explicó que ya existía el Jigoku, Akiyama y ella hicieron un trato: las almas más malvadas serían enviadas a la Dimensión Negra.

En el año 372, tras la muerte de Hiyori Mochida, Monica la envió a la Dimensión Blanca. Allí, las dos se hicieron amigas, convirtiéndose Hiyori en la primera amiga de Monica, y haciendo que comenzara a desarrollar sentimientos hacia ella. Dos años después, Monica nombró a Hiyori guardiana de la Hikari Wand.

PersonalidadEditar

Monica es una persona fría y solitaria, que, acostumbrada a su soledad en sus 10000 primeros años de vida, no es especialmente buena en el trato con gente, ni tampoco con Espíritus. Simplemente se limita a dar la bienvenida a las almas a la Dimensión Blanca de forma fría y sin decir apenas una frase. Hiyori es la única persona que se atreve a acercarse a ella, ya que intimida su increíble poder y su carácter que por fuera es tan frío. Aunque no lo parezca, el interior de Monica es muy turbulento, y alberga muchos sentimientos en su corazón, como su amor por Hiyori y su rencor hacia Yatagarasu, por haberla confinado en la oscuridad durante tanto tiempo.

AparienciaEditar

Monica tiene una media melena de color blanco que siempre se recoge con dos pequeñas trenzas que luego ata detrás de su cabello. Siempre viste con un vestido blanco con unos bordados blancos y unas lineas azules en la parte inferior del vestido y en la parte de arriba. Cuando tiene frió se cubre la parte de arriba con una pequeña chaqueta blanca. Ella normalmente se ve envuelta en un halo blanco, ya que es una espíritu y solo se la ve como a una fantasma con una hoz negra.

CuriosidadesEditar

  • La única persona que la ha visto y puede atestiguarlo ante humanos es Hiyori Mochida.
  • A pesar de que su nombre en japonés se deletrea como "Monika", al traducirlo a occidente se decidió escribir su nombre con c: "Monica".

Galería de imágenes

500pxpx
Imágenes de Monica Yama