FANDOM

Noriko Natsuhashi
Nora infobox2
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Apodo Jema On'nanoko (ジェマ女の子, Jema On'nanoko por Sakura Tokoyami)
Noncchi (ノンっち, Noncchi por Sanae Shimizu)
Edad 16
Especie Humana
Grupo Sensō Keikaku
Elemento Cristal
Arma Kamashino
Características
Planeta La Tierra
Altura 1,70 m
Peso 67 kg
Ojos Violetas
Cabello Rojo
Estatus Personal
Estatus Viva
Estado Civil Soltera
Familiares Ayaka Natsuhashi (hermana melliza)
Hiroshi Natsuhashi (padre)
Ryoko Natsuhashi (madre)
Debut
Primera aparición Episodio 1
Actores de Voz
Japonés Nao Touyama
Inglés Laura Bailey
Español Maribel Pomar
Nos levantaremos, rojos como el amanecer.
―Noriko refiriéndose a Sensō Keikaku.

Noriko Natsuhashi (ナ橋 範子, Natsuhashi Noriko en japonés) es un personaje principal de la serie y miembro de Sensō Keikaku. Es la hermana de Ayaka Natsuhashi, también miembro del grupo. Su número clave es el 8, al ser la octava en unirse.

HistoriaEditar

Artículo Principal: Noriko Natsuhashi/Historia

RelacionesEditar

Artículo Principal: Noriko Natsuhashi/Relaciones

PoderesEditar

Artículo Principal: Noriko Natsuhashi/Poderes y Habilidades

BatallasEditar

Artículo Principal: Noriko Natsuhashi/Batallas

PersonalidadEditar

Noriko es una chica muy valiente y segura de sí misma. Es muy dicharachera y extrovertida, aunque muy borde con las personas en las que desconfía y con los desconocidos. No le gusta cumplir las normas, le gusta ir a su aire, cosa que le ha acarreado bastantes problemas. En general, no tiene mucha paciencia, ya que es muy impulsiva. Le encanta comer. No cree demasiado en el amor, pero sí en la amistad.

Es una persona muy apegada con las personas que quiere, y podría matar a alguien que les hiciera daño. Le encanta la música, y no podría vivir en un mundo sin ella. También le gusta mucho leer. Aunque ahora no lea mucho, antes de la Rebelión podía pasarse horas y horas leyendo. Su mayor sueño de pequeña era ser escritora, pero todos los problemas que le causaron el Gobierno ha hecho que se aleje de esa idea. Lo único que escribe es un diario, que sólo puede leer su hermana (y no siempre), ya que escribe cosas muy íntimas.

Normalmente, ella muestra una faceta fuerte y despreocupada, aunque por dentro a veces tenga ganas de llorar. No es muy dada a hablar de sus sentimientos con la gente. A Lucas Fox y a su hermana, Ayaka son a las únicas personas a las que no le cuesta mostrarle esta parte suya, aunque a veces sí que ha llorado o descargado todo su dolor con todo el equipo. En la batalla, es una chica muy ágil, pero no le van demasiado las estrategias y puede ser demasiado impulsiva.

AparienciaEditar

Noriko es una chica con el pelo de color rojo ondulado. Sus ojos son violetas, y normalmente usa un jersey azul que le queda bastante grande, con un corazón y las palabras "Shinigami Bitch" escritas en él. También usa unas medias raídas y botas negras. Su arma es una lanza que se despliega, llamada Kamashino.

CuriosidadesEditar

  • 4 años antes de la serie intentó asesinar a Sakura Tokoyami, y por ello Sakura quiere acabar con su vida lentamente y disfrutar de su sufrimiento.
  • Conoció a Minato Minamitsu.
  • Tiene un pequeño colmillo que a veces sobresale de su boca.
  • Su jersey llevaba originalmente sólo el corazón, pero ella le escribió las palabras ''Shinigami Bitch'' para provocar a Sakura Tokoyami.

Galería de imágenes

Ficha Noriko
Imágenes de Noriko Natsuhashi