FANDOM

Osterum
Imagen no Disponible
Información
Apodo Osterum (オステルム, Osuterumu)
Edad 415 (Aparenta 15)
Especie Humana (anteriormente)

Demonio (actualmente)

Grupo Eien no Yami
Elemento Sombra
Arma Osteratum
Características
Planeta La Tierra
Ojos Rojos
Cabello Albino
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Mariya Ise
Deberías agradecérmelo. Al fin y al cabo, te estoy librando del sufrimiento de la vida.
―Osterum.

Osterum (オステルム, Osuterumu en japonés) es una antagonista de la serie y líder/fundadora de Eien no Yami.

TemaEditar

【東方ボーカル】 ヒトリシズカ 【幽閉サテライト】

【東方ボーカル】 ヒトリシズカ 【幽閉サテライト】

El tema de Osterum se llama "Alone in the Dark" traducido como "Sola en la Oscuridad", y es una versión cantada de Yuuhei Satellite basada en "Apparitions Stalk the Night", tema de Rumia en Touhou 6.

HistoriaEditar

Al nacer, 415 años atrás, ella vivía en un pequeño pueblo en el medio del campo. Su familia tenía una granja, y una noche, después de una horrible pesadilla, Osterum despertó y encontró los cadáveres de sus padres, y a todos los animales muertos. Cuando fue corriendo pidiendo ayuda, encontró que todos los de su pueblo habían muerto también. Traumatizada por este hecho, huyo de la aldea y se ocultó en la ciudad.

Allí, comenzó a asesinar gente como mendigos, prostitutas, personas solas, etc. por diversión. Pronto se volvió una sádica y formó el grupo Eien no Yami con Zatsune y Riko, al que más tarde se unió más gente. Osterum se vengó de lo que le ocurrió de pequeña destruyendo muchos otros lugares y planetas.

Gracias a todo el odio que Osterum tenía en su corazón, pudo crear su arma, una hoz bautizada como Osteratum. Haciendo un pacto con un demonio, pudo convertirse en uno también y alcanzar la inmortalidad, pero con una condición: le iba a ser imposible amar a nadie o a nada en el mundo.

Hasta hoy, la causa de las muertes en su aldea sigue siendo desconocida, así como su verdadero nombre (Osterum es solo un apodo).

PersonalidadEditar

Osterum es una mujer sin piedad, a la que le gusta torturar a sus víctimas hasta que supliquen que las mate. Disfruta del sufrimiento de las personas, alegando que es injusto que ella sea la única en sufrir. Es muy sarcástica y hace comentarios hilarantes sobre cualquier cosa negativa que ocurra. Detesta a las personas alegres, a quienes tortura más que a ningunas otras. No le importa tanto jugar con personas con problemas psicológicos, ya que considera que han sufrido bastante y no sería divertido torturarlas, ya que están "acostumbradas" al sufrimiento.

AparienciaEditar

{En construcción...} 

Galería de imágenes

500pxpx
Imágenes de Osterum