FANDOM

Reika Fox
Lucía infobox
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Edad 23
Especie Humana
Grupo N/A
Elemento Psíquico (Concentrado en la habilidad de la Telequinesis)
Arma Shiro Karasu
Características
Planeta Tierra
Altura 1'65
Peso 53 kg
Ojos Verdes
Cabello Azul oscuro
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Familiares Lucas Fox (hermano)
Debut
Primera aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Eriko Matsui
Español Olga Velasco
Ahora lárgate, como te vuelva a ver por aquí te mataré yo misma.
―Lucía a Sanae.

Reika Fox (フォクス 麗花, Fokkusu Reika en japonés) es una joven afiliada a Sensō Keikaku pero que no pertenece al grupo, además de la hermana de Lucas Fox. Está relacionada indirectamente con varios miembros de Kurai Chikyū.

HistoriaEditar

Artículo Principal: Reika Fox/Historia

RelacionesEditar

Artículo Principal: Reika Fox/Relaciones

PoderesEditar

Artículo Principal: Reika Fox/Poderes y Habilidades

BatallasEditar

Artículo Principal: Reika Fox/Batallas

PersonalidadEditar

Reika es una chica cabezota que moriría por defender sus ideales. Distingue el mundo en "blanco y negro" sin punto medio y no se dará a razonar ante nadie del Gobierno aunque sus intenciones sean buenas. Aún así, es una persona compasiva con cualquier "blanco". La única persona que no ha odiado por ser del Gobierno es Kanade Ueda ya que eran muy amigas, al menos hasta la ocurrido con Himiko.

Adora la paz. Aún así, su amor a la espada es mayor, así que lucha y mata a quienes se interpongan en lo que ella cree, aunque esto no signifique "paz" exactamente. Según ella, es matar o morir. Detesta a los cobardes, a los que atacan por la espalda y los trucos y la magia en una batalla a vida o muerte, por lo que nunca utilizó sus habilidades mentales para una pelea, si no para ayudar a los demás.

A pesar de intentar ir de fuerte y ser casi imbatible en batalla, es sensible como su hermano Lucas Fox y fácil de manipular.

AparienciaEditar

Reika es una mujer de estatura media-alta de ojos verdes y pelo largo azul claro con la mayoría de las puntas de su cabello de un gradiente azul marino. Suele vestir una camiseta de manga corta blanca con una de tirantes azul con volantes, unos shorts vaqueros y calza unas botas rojas con cordones morados. Usa además un cinturón marrón de cuero.

Galería de imágenes

Ficha Reika
Imágenes de Reika Fox