FANDOM

Rena Baiseku
Imagen no Disponible
Información
Apodo Kasai Rena
Edad 21
Especie Híbrida entre Humana y Shinigami
Grupo Ninguno
Elemento Fuego
Características
Planeta La Tierra
Ojos Azules
Cabello Rubio
Estatus Personal
Estado Civil Idaina Mendori (Romance)
Debut
Actores de Voz
Japonés Sayaka Ohara
Aurora "¡Esbozo!"
El usuario Afrilina está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Rena Baiseku (バイセク レナ, Baiseku Rena en japonés) es un personaje menor de la serie y la profesora de Arte de la Academia Kōseisupēsu.

HistoriaEditar

Rena nació junto una familia extremista a favor del gobierno. En ella todos eran extremadamente inteligentes, y querían que su hija también lo fuese, así que la dejaban encerrada en su habitación con libros y cosas de estudio. Pero un día, Rena decidió meterse a un chat donde conoció a Idaina Mendori. Rena se enamoró exageradamente de él, de tal manera que solamente pensaba en él. Un día, sus padres descubrieron que ella hablaba en chats, y le prohibieron todo medio en el que podía habar con Idaina. Ella, harta, se vengó quemando la casa con sus poderes y huyó. Gracias a sus conocimientos pudo registrar en la Academia Kōseisupēsu y conocer en persona a Idaina.

PersonalidadEditar

Rena es una mujer muy cariñosa con sus alumnos y, a diferencia del resto de sus familiares, ella no es para nada estricta. Sin embargo, ella es demasiado melosa y cariñosa con los menores de edad (especialmente con Idaina Mendori), y muchos la han acusado de pedofilia. Sin embargo, ella no podría ser ajusticiada puesto a que tuvo un contrato con Hanako Shimeteki, puesto a que cuando quemó su casa asesinó a su hermana, de la cual solo se sabe que hizo unos delitos en contra la Ley de los cuales se escapó, por lo que se podría decir que Rena está a favor del Gobierno por los beneficios obtenidos a manos de Hanako.

AparienciaEditar

{En obras...}

CuriosidadesEditar

  • Le encantan los juegos de rol y estrategia, algo que parece ser que a los demás les impresona.

Galería de imágenes

500pxpx
Imágenes de Rena Baiseku