FANDOM

Ryoko Natsuhashi
Imagen no Disponible
Información
Apodo Desconocido
Edad 34
Especie Humano
Grupo Ninguno
Elemento Fauna
Arma Katana
Características
Planeta La Tierra
Altura Desconocido
Peso Desconocido
Ojos Morados
Cabello Pelirrojo
Estatus Personal
Estado Civil Casada con Hiroshi Natsuhashi
Familiares Noriko Natsuhashi (hija)
Ayaka Natsuhashi (hija)
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Miki Narahashi
Español Marta Barbará
Aurora "¡Esbozo!"
El usuario AppleShiny!~ está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Ryoko Natsunashi (ナ橋 遼子, Natsuhashi Ryoko en japonés) es la madre de Noriko Natsuhashi y Ayaka Natsuhashi, además de la esposa de Hiroshi Natsuhashi. Actualmente está encarcelada en los calabozos de Kurai Chikyū.

HistoriaEditar

No se sabe ella hasta que no se casó con Hiroshi Natsuhashi y tuvo a dos hijas, Noriko Natsuhashi y Ayaka Natsuhashi. Se sabe que estaba a favor del gobierno de Kurai Chikyū, por lo que estaban en una buena situación económica y social. Pero un día en una cena de gala con Midori Kodoku, en la que la familia fue invitada, hablaban sobre el nuevo Gobierno mientras comían. Sus hijas escucharon las atrocidades hechas por el gobierno, y se mostraron en contra del gobierno.

Midori las ignoró, pero Ayaka comenzó a gritar en medio de la cena hasta que la mesa se rompió. Midori pidió encarcelar a los padres y torturar a las niñas. A pesar de que Nora defendió a su hermana, no pudieron impedir que encarcelaran a sus padres.

Actualmente, se encuentra encarcelada en Kuroi Shiro.

PersonalidadEditar

La gente que la conoce bien, lo primero que se le viene a la mente sobre ella es su mal genio: se enfada con muchísima facilidad, especialmente con sus hijas cuando se comportan mal aunque de todos modos se puede enfadar con cualquier caso. Pero eso no quita sus buenos modales, los cuales les fueron impuestos desde muy pequeña, por lo que en una importante reunión no se enfadaría extremadamente.

Además, es una persona demasiado responsable, pero muy nerviosa. No puede estar ni un minuto sin hacer ninguna obligación, según ella es porque siempre tiene la sensación de que nunca ha terminado, puesto a que siempre que empieza algo, le cuesta muchísimo terminar.  

A pesar de su mal genio y su obsesión por la responsabilidad, Ryoko es una mujer la cual es muy fácil de encariñarse.

AparienciaEditar

Ryoko es una mujer de tez pálida y pelirroja con el cabello recogido en un moño. Sus ojos son morados maquillados con sombra de ojos dorada. Viste con un vestido con escote plateado y usa una gargantilla y cinturón hechos de oro.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que, dicho de alguna forma, fue culpa de sus hijas el hecho de que esté encarcelada, no les tiene rencor alguno.
  • Se sabe que le gusta mucho el ponche.

Galería de imágenes

Ficha Ryoko
Imágenes de Ryoko Natsuhashi