FANDOM

Saigo no Tokei
Imagen no Disponible
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Edad 500 años
Especie Humana
Grupo Kurai Chikyu símbolo (Kurai Chikyū)
Elemento Tiempo
Arma Fraliä
Características
Planeta La Tierra
Ojos Rojos
Cabello Negro
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Ayana Taketatsu
El usuario Heiankyou está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Saigo no Tokei (最後の時計, Saigo no Tokei en japones) es una antagonista secundaria de la serie y miembro de Kurai Chikyū. Es una chica humana con la peligrosa enfermedad "SMI" (Síndrome de Maldad Infundada), la cual afectaba tan solo al 0'02% de la población.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Tokei nació en 1970 en Tokio con un nombre desconocido, y con tan solo 3 años se le detectó SMI, una enfermedad crónica en la que el sujeto cometía actos malvados sin saberlo. Para evitar posibles consecuencias de la enfermedad, Tokei fue alejada de sus padres secretamente por el Gobierno, e internada en un centro psiquiátrico. 16 años después, la chica urdió un plan para escapar del centro, haciéndolo explotar al manipular las tuberías de gas. Volvió a casa, solo para darse cuenta de que sus padres no estaban, se habían mudado y habían desaparecido de la ciudad.

Al haber olvidado su nombre, decidió adoptar un sinónimo. Justo cuando estaba pensando en él, un reloj cercano marcó las doce de la noche, por lo que decidió adquirir el sobrenombre de "Saigo no Tokei" (el último reloj). Poco después, se encontró con Zatsune Nezumi, quien vagaba sin rumbo por la ciudad, y consiguió parte de su elixir con métodos desconocidos. Con esto, Tokei consiguió alargar su vida, y gracias a esto, dos siglos después conoció a Osterum, quien le ofreció hacerla más poderosa a cambio de unirse a ella.

A Tokei se le realizaron una serie de cirugías experimentales, la más importante de su ojo, que mostraba un reloj representando su tiempo de vida, y que cambiaba cada vez que ella tomaba el elixir de Zatsune. Además, adquirió poderes para controlar el tiempo. Unos años después, consiguió huir de Osterum de forma desconocida, y se afilió a Kurai Chikyū poco antes de la toma de Hanebatan. Desde entonces, siguió activa hasta los eventos de la serie, aunque estuvo oculta como un arma poderosa del Gobierno.

PersonalidadEditar

{En construcción...}

AparienciaEditar

{En construcción...}

CuriosidadesEditar

{En construcción...}

Galería de imágenes

Ficha Tokei
Imágenes de Saigo no Tokei