FANDOM

Sanae Shimizu
Sanae infobox2
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Apodo Naecchi (苗っち, Naecchi) (Nicole Takanashi)
Edad 18
Especie Humana
Grupo Sensō Keikaku
Elemento Agua
Arma Ao Kuroten
Características
Planeta La Tierra
Altura 1,67 m
Peso 55 kg
Ojos Fucsias
Cabello Rubio con mechas rosas
Estatus Personal
Estatus Viva
Estado Civil Enamorada de Lucas Fox
Familiares Saori Shimizu (hermana mayor)
Debut
Primera aparición Episodio 1
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Aoi Yuuki
Inglés Christine Marie Cabanos
Español Berta Cortés
Si crees en ello, podrás cambiar el destino y crear milagros. Eso es lo que mis amigos me han enseñado.
―Sanae a Hanako.

Sanae Shimizu (清水 早苗, Shimizu Sanae en japonés) es una de las protagonistas femeninas de la serie además de una de las fundadoras y la líder de Sensō Keikaku. Su número clave en el grupo es el 1, al ser la primera en unirse.

PersonalidadEditar

Al principio de la serie, Sanae tenía una personalidad activa, alegre y algo torpe, aunque esta ha ido cambiando a lo largo del tiempo, ya que ha ido adquiriendo madurez como líder de Sensō Keikaku. Ella es infantil y con un temperamento bastante débil, ya que se ve a si misma como alguien que necesita la ayuda de los demás para lograr sus metas, cosa que va dejando atrás según crece como guerrera. Suele enfadarse con facilidad con los chicos del grupo, ya que la hacen sentir incómoda, sobre todo con Josh y Lucas.

A la hora de luchar es una chica muy seria y concentrada solo en la pelea, ya que odia perder debido a la muerte de miles de personas inocentes durante la entrada de Kurai Chikyū a Hanebatan.

AparienciaEditar

Sanae es una chica de estatura media, con grandes pechos y delgada. Tiene el pelo largo y rubio con unas mechas de color rosa en las puntas, además de un largo flequillo que le tapa casi por completo la mitad izquierda de la cara. Sus ojos son de color fucsia. Normalmente se la ve usando una sudadera de color rosa y normalmente abierta, mostrando debajo una simple camiseta de color blanco, pantalones pirata de color negros y unas deportivas de color rosa y blanco.

CuriosidadesEditar

  • Suele apodar a sus amigos terminando sus nombres con "-cchi" (っち), esta es una partícula utilizada en Japón para demostrar cariño a una persona.
    • Las única personas a las que Sanae no apoda así son Josh y Aika, al primero apodandolo como "-senpai", debido a que aunque sea su mejor amigo, le tiene respeto como luchador y a la segunda como "Aikyan" al igual que los demás.
  • Posee una voz bastante linda al cantar pero le suele dar mucha vergüenza cantar en público por lo que nadie la ha oído.
  • Le gusta ir de compras por internet.

Galería de imágenes

Ficha Sanae
Imágenes de Sanae Shimizu