FANDOM

Aurora "¡Esbozo!"
El usuario Diamond Girl está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

RelacionesEditar

Nicole TakanashiEditar

Ellas dos se conocieron en el primer capítulo de la serie en el cual se hicieron amigas al unirse a Sensō Keikaku], no han tenido mucha relación a lo largo de los demás capítulos de la serie pero se sabe que Sanae le guarda un gran cariño, considerándola su mejor amiga. Algo a lo que Nicole está aficionada es a tocarle los pechos a Sanae, ya que según ella son grandes y blanditos como una almohada por lo que es imposible no tocarlos, esto a Sanae no le suele molestar ya que cuando se ha visto a Nicole hacerlo, esta la mira sonriendo e ignora su acción.

Lucas FoxEditar

Lucas y Sanae se conocieron en el episodio 2. Sanae en un principio piensa que es bastante borde e insoportable, pero agradece su ayuda por encontrar a Saori, por lo que no se llevan mal del todo.

Saori ShimizuEditar

Saori es su hermana mayor. Le tiene muchísimo cariño y es una de las personas hacia las que más confía, y si tiene miedo suele protegerse en ella. Aún así, piensa que algunas veces Saori es bastante sobreprotectora con ella, y que debería de darle más libertad porque ella no es una niña pequeña a la que proteger en absolutamente todo momento (cosa que alguna vez le ha comentado, pero Saori piensa que eso son tonterías.)

Josh MujitsuEditar

Josh y Sanae se conocieron en el episodio 1. Sanae cogió mucha confianza con Josh rápidamente y tiene una buena visión de él, ya que él fue quien le presentó a todo el mundo y la integró en el grupo. En general, tienen una buena relación.

Ayaka NatsuhashiEditar

Ayaka y Sanae se conocieron en el episodio 1. Sanae se sintió algo incómoda al conocerla por el hecho de que Ayaka la trató de una manera bastante peculiar. Aunque no hayan hablado directamente demasiado, se sabe que a Sanae le parece adorable Ayaka, y se llevan bien.

{En construcción...}