FANDOM

Este artículo es de Sara Himawari. Puede que estés buscando a la integrante de Sensō Keikaku, Sara Harukumo.
Sara Himawari
Imagen no Disponible
Información
Edad Fallecida a los 24 años
Especie Humana
Grupo Ninguno
Elemento Ninguno
Arma Ninguna
Características
Ojos Turquesas
Cabello Dorado
Estatus Personal
Estatus Facellida
Estado Civil Soltera
Debut
Actores de Voz
Japonés Natsuko Kuwatani
Aurora "¡Esbozo!"
El usuario Heiankyou está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Sara Himawari (向日葵 サラ, Himawari Sara en japonés) fue una erudita y la atracción sentimental de Azrael Astrum. Fue poseída por Lucia Robinson en el año 2070 para asesinar a Minato Minamitsu. Cuatro años más tarde fue asesinada por éste.

HistoriaEditar

VidaEditar

No se sabe mucho sobre Sara, solo que era una erudita residente en una ciudad desconocida (Hanebatan no había sido construida aún). Era soltera y los detalles sobre su familia se desconocen, solo se sabe que vivía con su madre. Era constantemente acosada por Minato Minamitsu, y fue poseída por Lucia Robinson para asesinarlo y acusarla de cometer un crimen injustamente, con el fin de torturar a Azrael Astrum quien se había enamorado de ella. Tras la resurrección de Minato, Sara fue asesinada en la cárcel.

LegadoEditar

68 años después de su muerte, en el año 2142, se construyó en su honor Himawari Toshokan, una biblioteca localizada en Hanebatan llena de una numerosa cantidad de importantes libros y archivos. La mayoría de estos fueron quemados en 2170 cuando Kurai Chikyū invadió la ciudad, pero quedaron bastantes libros con información sobre ocultismo y criaturas como U.F.O., cosa que enfureció a Hanako Shimeteki, quien incluso mandó capturar a la bibliotecaria de esa época.