FANDOM

Seiichirou Furukawa
Imagen no Disponible
Información
Edad 286
Especie Demonio
Grupo N/A
Elemento Psíquico
Características
Planeta La Tierra
Ojos Rojos
Cabello Azul Claro
Estatus Personal
Estado Civil Soltero
Debut
Actores de Voz
Japonés Daichi Kanbara
Aurora "¡Esbozo!"
El usuario Diamond Girl está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Seiichirou Furukawa (古川 誠一郎, Furukawa Seiichirō) es un personaje menor de la serie y estudiante en la Academia Kōseisupēsu.

HistoriaEditar

{En construcción...}

AparienciaEditar

Seiichirou tiene el cabello azul claro con varios mechones cayendo en su cara hasta alcanzar sus ojos. Sus ojos son de color rojo y tiene unas profundas ojeras debajo de ellos. Al igual que cualquier otro demonio, posee colmillos.

Seiichirou usa una chaqueta azul claro (un poco más oscuro que el color de su pelo) con capucha que lleva encima de su cabeza, la capucha cuenta con pelo negro con forma de orejas de gato. Seiichirou tiene bolsillos a ambos lados del pecho y una insignia en su hombro izquierdo. Usa pantalones blancos y un cinturón rojo, que rara vez se ve debido a que es tapado por la chaqueta. Seiichirou lleva botas largas de color negro que casi le llegan a las rodillas.

Seiichirou es en realidad más alto de lo que parece ya que siempre anda con una postura encorvada y las manos en los bolsillos.

PersonalidadEditar

{En construcción...}

Galería de imágenes

500pxpx
Imágenes de Seiichirou Furukawa