FANDOM

Tenshi Murasame
Imagen no Disponible
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Edad 15
Especie Humana
Elemento Nieve
Características
Planeta La Tierra
Ojos Azules
Cabello Albino
Estatus Personal
Estatus En coma
Estado Civil Soltera
Debut
Actores de Voz
Japonés Sakura Zaisaki

Tenshi Murasame (村雨 天使, Murasame Tenshi en japonés) es uno de los personajes menores de la serie y mejor amiga de Akemi Ito y Hisae Okuda. Actualmente ella reside en el Hospital de Hanebatan debido a que está en coma. No se sabe mucho sobre ella ya que solo ha aparecido en Flashbacks o en el hospital dormida.

Historia Editar

{En costrucción...}

RelacionesEditar

Akemi ItoEditar

Tenshi y Akemi eran las mejores amigas desde que eran pequeñas. Después 3 años Tenshi le presento a Hisae, una chica que acababa de conocer y las 3 se volvieron las mejores amigas. Pero cuando Tenshi cayó en coma, Akemi y Hisae empezaron a distanciarse.

Hisae OkudaEditar

Desde que se conocieron, conectaron inmediatamente. Ella escuchaba todos sus problemas y Hisae también escuchaba los suyos. Eran las mejores amigas hasta que un día una broma inesperada hizo que Tenshi cayera en coma por varios años arrebatando a una de las 3 únicas personas que comprendían a Hisae, solo quedaban su madre y Akemi. Ella siempre visita a Tenshi al hospital junto con Seiichirou Furukawa (un chico que era muy amigo de Tenshi), esperando a que se recupere.

CuriosidadesEditar

  • Parecía ser muy sociable ya que nada mas conocer a Hisae quería ser su amiga.

Galería de imágenes

500pxpx
Imágenes de Tenshi Murasame