FANDOM

Tsunake Kitaro
Imagen no Disponible
Información
Edad 19
Especie Humano
Grupo Ninguno
Elemento Ninguno
Arma Ninguna
Características
Planeta La Tierra
Ojos Marrones
Cabello Negro
Aspectos Sobresalientes Se encuentra en coma permanente
Estatus Personal
Estado Civil Soltero
Familiares Yunata Kitaro (hermana menor)
Debut
Actores de Voz
Japonés Daiki Yamashita

Tsunake Kitaro (鬼太郎 綱家, Kitaro Tsunake en japonés) es el hermano mayor de Yunata Kitaro. Actualmente se encuentra en estado vegetativo al ser atropellado por un coche seis años atrás.

HistoriaEditar

Desde pequeño, a Tsunake le gustaba molestar a su hermana Yunata, ya que tenía envidia de lo linda que era y de la atención que recibía de sus padres. Así que, un día, sin que sus padres se enterasen, llevó a Yunata al bosque y la abandonó allí. Se tardó ocho años en encontrar a la niña (de entonces 3 años), tiempo en el que los padres de Tsunake cayeron en una gran depresión y lo dieron todo por perdido. Pero cuando volvió Yunata, poco antes del cumpleaños de ésta, Tsunake la molestó y la torturó mentalmente, hasta que un día, Yunata usó sus poderes de hipnosis para hacer que le atropellara un coche. Actualmente está en coma debido a este accidente.

PersonalidadEditar

Tsunake es un chico arrogante y envidioso, que busca cualquier acción que haga su hermana para ridiculizarla y burlarse de ella. Su envidia llega a tal punto que haría lo que fuera por ser mejor que ella. Además, es una envidia inconsciente, ya qué él no sabe que la tiene, aunque en el fondo siente algunos remordimientos por sus acciones. Es desconocido hasta qué punto llega este arrepentimiento.

AparienciaEditar

Tsunake es un chico alto y bastante pálido. Su pelo es negro, corto y liso con algunas puntas, y sus ojos pequeños y marrones. Suele vestir con ropa de colores oscuros, entre ellas una cazadora con capucha, unos tejanos y zapatos negros. También lleva un anillo en el dedo índice de su mano derecha, y una navaja que solía usar para torturar a Yunata.

CuriosidadesEditar

  • Estando en estado vegetativo, su cerebro puede procesar pensamientos. Sin embargo, éstos son desconocidos, y no se sabe si siente ira o arrepentimiento hacia su hermana.