FANDOM

Yaiko Kasamore
Imagen no Disponible
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Edad 16
Especie Humana
Grupo Noburu Hanran símbolo (Nōburu Hanran)
Elemento Rosas
Arma Espina de la Muerte
Características
Planeta Kodachi (anteriormente)
La Tierra (actualmente)
Altura 1. 61 m
Peso 54 kg
Ojos Azules
Cabello Azul Claro
Estatus Personal
Estatus Viva
Estado Civil Soltera
Familiares Shizu Kasamore (hermana mayor)
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Minako Kotobuki
Aurora "¡Esbozo!"
El usuario Heiankyou está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Yaiko Kasamore (静モレ ジャイ子, Kasamore Jaiko en japonés) es un personaje menor de la serie y miembro de Nōburu Hanran y la hermana menor de Shizu Kasamore, líder y fundadora del grupo.

HistoriaEditar

Artículo Principal: Yaiko Kasamore/Historia

Personalidad Editar

Yaiko es una chica muy alegre y risueña, y también es bastante positiva. Sin embargo, es también muy introvertida y conserva un poco de paranoia por su encierro en la Mansión Replica. Aún así, no está constantemente paranoica, sólo algunas contadas veces cuando se lo recuerdan.

Suele estar con su hermana, puesto a que le da un poco de miedo estar sola sin ella. Yaiko se siente algo mal por su inseguridad, puesto a que tiene 16 años y se siente menor. Sin embargo, no sabe cómo empezar para sentirse más de su edad.

Le gustan mucho los gatitos y plantar rosas gracias a su elemento.

AparienciaEditar

Es una chica delgada, de estatura media, cabello celeste y ojos verdosos. Tiene piel blanca y suele vestir con un vestido rosa y morado de manga ancha, botas altas moradas y un sombrero rosa con un lazo morado. Tiene las pestañas bastante largas, y eso que ella no se maquilla. Su pelo es largo y ondulado, el cual le llega hasta la cintura, y tiene el flequillo recto. Ella lleva los hombros al descubierto.

CuriosidadesEditar

  • Odia a los pervertidos.
  • Su hermana mayor controla la naturaleza pero ella solo las rosas; esto puede ser un símbolo de su parentesco, ya que Yaiko solo puede controlar una pequeña parte de lo que su hermana controla.

Galería de imágenes

Ficha Yaiko
Imágenes de Yaiko Kasamore