FANDOM

Aurora "¡Esbozo!"
Kiznaiver Ending 0703 "¡Cuidado con los spoilers!"
Este artículo posee spoilers sobre la historia de la serie. Sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Yaiko, junto a su hermana Shizu, fue abandonada por sus padres poco después de nacer, ya que estos estaban en contra del Gobierno y no querían poner en peligro a sus hijas. Fueron enviadas al Orfanato, y durante el corto período de tiempo que estuvieron allí, conocieron a los hermanos Fox (Lucas y Lucia). Una noche, los cuatro urdieron un plan para escapar, y consiguieron salir del edificio, pero las hermanas fueron secuestradas y encerradas por Mindson Replica.

Permanecieron en el sótano de su mansión durante varios años, siendo torturadas y abusadas sexualmente, pero fueron fuertes y resistieron todas las torturas, porque ellas aún creían en la humanidad y se negaban a dejar que gente como Mindson gobernara. Tras el asesinato de Mindson por Lucas Fox, Shizu y Yaiko pudieron escapar. Años después de esto, cuando comenzó la Revolución, Yaiko se unió a Nōburu Hanran, grupo revolucionario fundado por su hermana y Kakusa Remashita, una chica a la que conoció recientemente.

Temporada 1Editar

{En obras...}