FANDOM

Yuna Oyuki
Yuna infobox
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Apodo Yucchi (湯っち, Yucchi por Sanae Shimizu)
Edad 24
(16 al morir)
Especie Humana
Grupo Sensō Keikaku
Elemento Psíquico
Arma Asgard
Características
Planeta La Tierra
Altura 1,70 m
Peso 72 kg
Ojos Negros
Cabello Morado Oscuro
Estatus Personal
Estatus Viva
Muerta
Estado Civil Soltera
Familiares Nicole Takanashi (hermanastra)
Karen Takanashi (hermanastra)
Debut
Primera aparición Episodio 1
Actores de Voz
Japonés Mamiko Noto
Inglés Brina Palencia
Español Sara Heras
Kiznaiver Ending 0703 "¡Cuidado con los spoilers!"
Este artículo posee spoilers sobre la historia de la serie. Sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

Yuna Oyuki (緒雪 由奈, Oyuki Yuna en japonés) es un personaje secundario de la serie y miembro de Sensō Keikaku. Ella es la maid de Nicole Takanashi y normalmente se ocupa de las tareas en la base. Su número clave en el grupo es el 10.

HistoriaEditar

Artículo Principal: Yuna Oyuki/Historia

RelacionesEditar

Artículo Principal: Yuna Oyuki/Relaciones

Poderes y HabilidadesEditar

Artículo Principal: Yuna Oyuki/Poderes y Habilidades

BatallasEditar

Artículo Principal: Yuna Oyuki/Batallas

AparienciaEditar

Yuna tiene el pelo de color morado y muy corto, ya que no le llega ni a los hombros y ojos de un profundo color negro. Suele usar un traje habitual de maid, un vestido blanco con la falda de color morado y con detalles del mismo color, además de un lazo de color azul que adorna el vestido en el pecho. También usa un lazo en la cabeza del mismo color que el vestido, unos brazaletes del mismo color, medias y unos zapatos negros.

PersonalidadEditar

Yuna es torpe y a veces tímida pero muy inteligente y dedicada para servir a sus compañeros y a Nicole. Nicole suele ser muy imprudente, motivo de preocupación para Yuna, quien en algunos momentos trata de prevenir a Nicole de salir para una misión si está enferma o en malas condiciones para luchar. Yuna es el apoyo emocional de Nicole, tanto en tiempos buenos y malos, además de que esta no la ve solo como su maestra, sino como parte de su familia.

Yuna también parece estar verdaderamente preocupada por sus compañeros, sobre todo si las relaciones de los miembros del equipo no mejoran.

CuriosidadesEditar

  • Fue adoptada por la familia Takanashi con tan solo 4 años, se desconoce si ya era huérfana o se quedó huérfana recientemente.

Galería de imágenes

Ficha Yuna
Imágenes de Yuna Oyuki