FANDOM

Zoruko Yuki
Imagen no Disponible
Información
Sexo Femenino (Mujer)
Apodo Makura (Almohada)
Shinseina Yuki (Nieve Sagrada)
Edad 13
Especie Humana
Grupo N.T.
Elemento Nieve
Arma Ninguna
Características
Ojos Azules
Cabello Rubio
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Familiares Minashigo Sawashiro (padre adoptivo)
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
Actores de Voz
Japonés Minako Kotobuki
Aurora "¡Esbozo!"
El usuario Heiankyou está trabajando actualmente en este artículo. ¡Por favor, no dañes su trabajo!

Zoruko Yuki (有希 ゾル子, Yuki Zoruko en japonés) es una de los estudiantes de la Academia Kōseisupēsu. Está en contra del Gobierno pero no ha realizado actos directamente en contra de este. Conoció a Lucia Fox antes de los eventos de la serie.

HistoriaEditar

Zoruko fue abandonada en algún momento en el Bosque de Reitou, cercano a Hanebatan. Allí, fue encontrada por unos esquimales, que al ver su pelo rubio claro y su piel blanca, la apodaron "Shinseina Yuki" (神聖な雪Nieve Sagrada). Estos esquimales fueron su familia hasta que toda la tribu fue masacrada por Minashigo Sawashiro y sus subordinados. Al ver a la niña, Minashigo sintió compasión por ella y la llevó a su casa, convirtiéndola en su hija adoptiva.

Aunque Zoruko sentía un profundo odio por Minashigo, prefirió ocultarlo para que no la torturaran y asesinaran. Cuando cumplió 8 años, fue transferida a la Academia Kōseisupēsu, donde conoció a todos sus amigos actuales. En algún momento del año 2468, Zoruko vio a una indigente casi muerta de frío y sintió una profunda rabia al ver que todo el mundo la ignoraba. Así que le ofreció ir a su casa para poder alimentarla. Lucia, aunque un poco desconfiada, aceptó, y desde entonces se hicieron buenas amigas.

Eventualmente, Minashigo Sawashiro descubrió esto, y prohibió a Lucia entrar a su casa, aunque se negó a hacerle daño ya que era amiga de su hija. A pesar de esto, Zoruko y Lucia se seguían viendo en la calle, donde intercambiaban cálidas conversaciones. Con el paso del tiempo, dejaron de hablar, pero Lucía es, para Zoruko, su primera y mejor amiga. Actualmente, Zoruko actúa como proveedora anónima de alimentos y otras cosas para los miembros de Sensō Keikaku y Nōburu Hanran.

PersonalidadEditar

Zoruko es una persona callada y algo tímida, que tiene mucho aprecio a sus amigos. Es madura, y prefiere usar la lógica antes de ser impulsiva, para no meterse en líos. Es bastante inteligente en todos los aspectos, y si hay algo que la caracteriza es que le encanta dormir. En ocasiones, incluso se duerme en clases, siendo regañada por sus profesores. También es alegre, a pesar de todo lo que le ha pasado en la vida, y siempre responde a todo con una sonrisa.

AparienciaEditar

Ella es una chica algo bajita, de piel y cabellos muy claros. Sus ojos son de color azul oscuro, y normalmente se la ve con su uniforme de la Academia Kōseisupēsu, aunque también lleva en invierno una bufanda de lana de color verde con pompones blancos alrededor. Su cabello va normalmente recogido en una trenza corta.

Galería de imágenes

Ficha Zoruko
Imágenes de Zoruko Yuki